11 de marzo de 2013

A&J BODA: El estilo de nuestra boda

Cuando empecé a mirar blogs de bodas en internet, me abrumé de la cantidad de bodas maravillosas que hay en la red, y sobre todo, con un concepto en concreto: la temática de las bodas. Me empecé a dar cuenta de que ahora una boda puede ser vintage, minimalista, barroca, country, años 20, urbana, ibicenca, rústica, alternativa, medieval, sencilla... Mientras leía todos esos blogs me hacía la misma pregunta, ¿y cuál va a ser nuestro estilo de nuestra boda? ¿Qué temática elegiremos que marcará el tipo de celebración, el banquete, las invitaciones, la decoración, las fotos, la gama de colores... y hasta mi vestido?

Me di cuenta de que la respuesta se convertiría en el elemento clave de la boda. Por ello, elegir bien una temática o estilo te ayudará a encontrar una coherencia en tu boda y a que todos los pequeños detalles vayan en la misma dirección. Aunque también creo que no hay que dejarse llevar por todo lo que aparece en internet, y hay que centrarse sobre todo en lo que sea coherente con uno mismo y la pareja. ¡Sin estresarse!

Ya os conté aquí que nuestra ilusión era una boda en el campo rodeados de naturaleza y al aire libre. Por tanto, nuestra temática estaba destinada a ser rústica. Pero un rústico-chic. Queda mejor explicado en fotos :)

Foto vía Once Wed

Nos gusta la idea de una cena al aire libre e improvisar un salón en el jardín.

Foto vía Once Wed
Foto vía Once Wed

Luces de velas colgando de los árboles creando un ambiente mágico.

La boda de Bluebird Vintage
Foto vía Jimena Roquero
Foto vía Green Wedding Shoes

Sustituir las clásicas mesas redondas por mesas alargadas, muy a la italiana.

Foto vía Blog de Rosa Clará

Flores de paniculata que aportan ese toque campestre y relajado.

Foto vía Once Wed
La boda de Emily de Cupcakes and Cashmere

Fotos de pareja con la naturaleza como escenario.

La boda de Silvia y Antonio

Crear un ambiente sofisticado y elegante, pero relajado.


Resumiendo, mi sueño hubiera sido casarme en un granero. A falta de uno como el de la foto, finalmente nos casaremos en una antigua vaquería en la sierra de Madrid.

¡Estamos emocionados!

3 comentarios:

Susana dijo...

¡Creo que sé dónde es! Como se parezca mínimamente la boda a las imágenes de inspiración, va a ser preciosa ;). ¡Un besoo!

Leticia Urrutia dijo...

Hola!! Yo estoy buscando tambien un sitio como ese cerca de madrid, puedes darme el contacto??? Muchisimas hracias

BE dijo...

jorgefmb.com

Los DJ en bodas son maestros en crear momentos inolvidables. Su habilidad para mezclar música y adaptarse al ambiente convierte la celebración en una experiencia única y llena de ritmo.