5 de marzo de 2013

The Wedding Lab

El fin de semana pasado se celebró en Madrid la primera edición de The Wedding Lab, el mejor escaparate para las parejas que van a casarse. Una genial iniciativa que tiene como objetivo asesorar a los novios y mostrarles las últimas tendencias de la mano de las marcas más exclusivas. Desde el cátering, pasando por las flores, la iluminación, la música, el vestido, los zapatos... Porque no hay nada mejor que poder verlo en lugar de imaginarlo. De ahí la importancia de la puesta en escena, idéntica a la de una boda real, inspirada en Italia y en todo lo "barroco". Sencillamente genial.

Se trata de la primera edición de un proyecto que espero que tenga continuidad en los próximos años y se convierta en una cita imprescindible para las parejas de novios. Nosotros nos fuimos de allí con nuevas y muy buenas ideas. Además, pudimos presenciar en directo el increíble trabajo de Natalia y Lola, nuestras Wedding Planners, que se encargaron de toda la decoración del lugar. Convirtieron una nave industrial en un lugar súper acogedor en el que daban ganas de casarte. ¡Enhorabuena chicas!


Además de Wedding Planners, estaban allí los fotógrafos de El Marco Rojo, la agencia de viajes Nuba, el Grupo Swan con su música, los vestidos de David Christian, los tocados de Mimoki, las flores de Verde Pimienta, los trajecitos de La Casita... y un largo etcétera de grandes profesionales.


Esta bici vintage la quiero en mi boda...


Impresionante montaje para un buffet de quesos.


La importancia de las flores en una boda. Es increíble lo que alegran.


La mesa principal montada por Wedding Planners e inspirada en Italia.
Me encantan esas lámparas de techo con ese aire decadente...


Velas y más velas, ¡y si cuelgan de un árbol mejor!

Ya me voy haciendo una idea del resultado final :)