26 de abril de 2011

Gofre Time

¡Hola a todos! ¿Que tal han ido las vacaciones de Semana Santa? A nosotros un poco "pasadas por agua" como en casi toda España y haciendo planes por Madrid, que por cierto, ¡se quedó vacío!

Un cine, unas compras (ya tengo vestido para una de las bodas de este año!), paseos con paraguas en mano, una parada en el Mercado de San Miguel y café y postre en la Plaza Mayor. ¡Con tormenta monumental incluida!


Un cremoso café doble, servido en tazón, como sacado de la serie Friends. Acompañado de un  gofre belga calentito adornado con frutas. Mmmmmm....


Y por supuesto, no puede faltar el chocolate....

Además de cafés, ¡preparan una limonada con hierbabuena riquísima!


¿Habéis estado en Le Pain Quotidien de la Plaza Mayor? Tiene una terraza chulísima con vistas a toda la plaza. Estos días Madrid ha estado lleno de turistas y eso se ha notado mucho, sobre todo en las calles del centro. Casi todos con ropa de verano y sandalias, cuando de repente ¡¡cayó una tormenta espectacular!! ¡Todo el mundo corriendo a refugiarse de la lluvia! Nosotros aguantamos el chaparrón debajo de la sombrilla. Cuando nos quisimos dar cuenta estábamos solos, pero secos. Así que nos quedamos allí contemplando la cortina de agua y la plaza, cada vez más solitaria.

Toda una semana de sol y calor y llegan los cuatro días de fiesta y se estropea, ¿por qué siempre pasa igual? :(

Ahora sólo queda pensar en el siguiente puente para los madrileños, el próximo lunes día 2 de mayo. ¡Esperemos que haga buen tiempo, por favor!

Por cierto, este post se lo dedico a una amiga bloguera que es una gran aficionada a los gofres como yo. ¡Cuando quieras nos tomamos uno! En la Plaza Mayor o donde sea ;) ¡Acompañado de un buen chocolate belga, como debe ser!

{¡feliz vuelta 
a la rutina 
para todos!}

*pictures by me.

9 comentarios:

Carmela dijo...

Ummm!!! qué merienda tan rica!! Este sitio tengo que proponerlo a mi grupo de amigos. Solemos salir por esa zona, pero nos movemos por las tascas de vino y cazón. :P

La Vero dijo...

Este post me produce una sensación por encima de todas: envidia por ese señor gofre que nos enseñas en las fotos. Tiene que estar riquísimo!!

A mi siempre me ha encantado las tormentas y soy de las que sale a la calle con su paraguas justo cuando empiezan, son geniales

Un abrazo!

Méli Mélo dijo...

Que buena pinta... y qué ganas de volver a merendar.
Le pain quotidien es una pasada... siempre que voy salgo encantada, y llenísima;)

bss

Unknown dijo...

si tengo un recuerdo delicioso de el tiempo que viví en españa son los gofres!.. que delicia.. se me han antojado de tan sólo leer el título del post..
recuerdo haber ido a ese lugar en plaza mayor, pero tontamente no pedí gofres!.. los que mas me gustaron fueron en Barcelona, una pequeña cafeteria en las ramblas de la cual no recuerdo el nombre... provecho!
cool post!

natàlia dijo...

Qué tal Angie? Ya veo que has disfrutado de tus días de fiesta. Como me gusta ver las fotos que cuelgas de Madrid, es una ciudad tan bonita! y el Mercado de San MIguel buf! Tengo unas ganas locas de volver.
Un besote!

maba dijo...

ay qué rico!!!!!!

la plaza mayor me encanta.. y disfrutar Madrid en soledad, también..

para mí, agosto era el mes, en serio.. era un gustazo, para aparcar, para ir al cine (con jersey qué menudo frío el aire acondicionando) para tomar algo..

hay muchos sitios cerrados pero los que quedan abiertos, con ambientazo..

super fan de Madrid!!

besos

Mafalda dijo...

Qué recuerdos tan bonitos me vienen a la cabeza cada vez que entro en tu blog!!!! era uno de los primeros que leía después de actualizar el mío!!! cómo lo echo de menos este mundillo bloggeril.... no dejes nunca de actualizar, Angie, tienes un blog chulísimo!!! me encantó el gofre, mmmm!! un besote, guapa!!!

Sergio DS dijo...

Aún recién comido, se me acaba de hacer la boca agua.
:)

The Little Marina dijo...

Qué pinta más buena!!!!
Ese puede ser un gran plan para nuestra futura merienda! Pero que no llueva, que también tenemos que irnos de tiendas ;)