13 de abril de 2011

Sin Compromiso

La semana pasada fuimos al cine a ver la última película de Natalie Portman y Ashton Kutcher, No Strings Attached (Sin Compromiso). Una comedia romántica con una temática un poco al margen de las convencionales comedias románticas de "chico-conoce-chica". 

Javi está "enamorado" de Natalie Portman (bueno, es que hasta yo lo estoy!!) y yo siento debilidad por Ashton. Asi que para ambos fueron casi dos horas de "deleite visual" :)

Emma y Adam son dos amigos de toda la vida que casi arruinan su amistad por pasar una noche juntos. Deciden mantener una relación únicamente sexual, sin ataduras de ningún tipo, para mantener la amistad. Pero el problema llega cuando Adam comienza a sentir algo más por Emma y quiere formalizar la relación. El miedo al compromiso de Emma, una boda y demás asuntos familiares, lo complicará todo aún más.

Con un guión inteligente, aunque en ocasiones predecible,  y unos actores con mucha química, la película nos plantea la siguiente cuestión: ¿Pueden dos amigos mantener relaciones íntimas dejando a un lado los sentimientos? ¿Vosotros qué creéis? Yo pienso que no!

Para mi, la mejor parte del film es el momento "Bleeding Love". Los que hayáis visto la película me entenderéis. Adam se presenta en casa de Emma y la sorprende con un CD Mix hecho por él para que la ayude a llevar mejor "los días del periodo". Si queréis revivir de nuevo la escena os dejo con el video!


¿Habéis visto la película?
¿Os ha gustado?
A nosotros sí!!

10 comentarios:

maba dijo...

peli agradable de ver... la veré.. un día de estos :(

besos

Angie dijo...

Hola Maba! Nada de tiempo para ir al cine o qué? De todas formas te puedes esperar y verla en DVD.
Besitos!!

Carmela dijo...

Uno puede terminar pillado del amigo cuando se repite. El truco: parar cuando se alcancen los 100 encuentros. :P

The Little Marina dijo...

Fui a verla con Javi porque teníamos entradas gratis y le gustó más a él que a mi! Que reniega tanto de estas pelis.
A mi me costó creérmela a ella porque la veo tan mona... la veo más enamoradiza, pero me gustó. Sobre todo el momento bleeging love... lo mejor!!

Angie dijo...

Carmela... otro truco es no tener amigos tan sexys como Ashton!!! jajajaja!!

Marina... no me imagino a Javi viendo esta peli!! O bueno... sí, sí que me lo imagino :) Partiendo de la base de que todos los chicos suspiran por la cara de ángel de la Portman!
Yo creo que los dos actores están genial, para mi la actuación de ambos era súper creíble. Aunque creo que Ashton debería arriesgar un poco más en sus papeles porque se está encasillando. A Natalie se le puede perdonar que haga este tipo de películas tras el bombazo de Black Swan (además ella es la productora).

Por cierto.. la próxima Thor, no??

Angie dijo...

Aaay Marina... dile a Javi que no sabe lo mucho que le echo de menos para poder hablar de cine con algo de criterio!! Menudas charlas que teníamos los dos!! Jo... :´(

Monik dijo...

A mi me ha encantado!! Sobre todo cuando le regalo ese cd de músicas para el período!! jajajja

Miss A dijo...

Fui a verla porque me gustan los dos, y aunque sólo me esperaba la típica comedia romántica, me gustó mucho.

The Little Marina dijo...

Jajaja, se lo diré!! Hoy mismito :D
Por cierto, la de Thor... otra que nos va a gustar a los dos a partes iguales, jajajaa

Gonzalo dijo...

Si, quiero verla! Seguro en Cuevana la tienen!

Saludos!