11 de febrero de 2011

Hola!!

Perdonad si véis el blog un poco raro estos días... ¡¡estoy realizando cambios!! Y después de un pequeño susto en el que pensé que había perdido todo mi blog (¡¡gracias Glo por animarme y hacerme reir en pleno momento "crisis"!!) la cosa parece que ya coge forma.

Esto del lenguaje html me tiene loca.... no lo domino nada... y además blogger se empeña en hacer cambios y poner plantillas cada vez más horrorosas, ¿no os parece? La verdad que no sé si animaros a probar cosas nuevas con el blog... ¡¡que no os pase como a mí que he perdido la plantilla  antigua que tenía!! Y no ha habido manera de recuperarla :( 
Seguiré probando estos días la nueva apariencia y de ahora en adelante prometo no meter más mano de la necesaria para evitarme disgustos :) ¿Os gusta este diseño de 3 columnas? ¿Os gustaba más el anterior? ¿Os resulta cómodo de leer? ¡¡Me encataría saber vuestra opinión!!


gracias a todos y feliz fin de semana
la semana que viene prepararé post de las vacaciones en Villars, Suiza :)

8 comentarios:

M. Jesús dijo...

Quizás el anterior fuera algo más claro. A mi me gustaba más el anterior. Soy miope y ... SI, el tamaño importa".
Odio los cambios a mi me pasó ya una vez y lo cierto es que es un rollo.Lo de la verificación tambien creo que es un rollo, pero ... es tu blog. Beso y buen fin de semana.
pd.- fotos del viaje¿?.

Cristina dijo...

Hola! la verdad me gustaba más el anterior...pero en lo que a diseño se refiere. Lo importante es el contenido y sigue siendo igual de bueno :D besotes desde Granada!!!!

Elena dijo...

Pues siento decirte que me gustaba más antes. No eres la primera que leo que le pasa eso, así que creo que me quedo con el mío tal cual, no vaya a ser que me arrepienta. De todas formas este nuevo formato está muy bien, pero lo que comentaba M. Jesús, es cierto.

Saludos ;)

Monik dijo...

Pues a mi me sigue pareciendo tu blog muy estiloso así que no te preocupes esta genial!!

Buen finde!!!

Reportero de Lluvia dijo...

ayyy madre! yo casi prefiero no tocar nada pq es cierto que blogger me da un poco de miedo! jejeje
Buen finde!

Elena dijo...

Veo que has recuperado el formato original. A mí me gusta más así, los textos se leen mejor y las fotos se lucen mucho más.

Buena semana ;)

maba dijo...

no sé donde está el texto a tres columnas.

me pasó como a ti, perdí la anterior.. eso sí.. la ventaja de las nuevas plantillas.. es que blanco y con títulos.. eso no falla ;)

me gusta mucho de todas formas, cómo te ha quedado. fácil de leer, las fotos destacan. la barra lateral está ahí..

besos

The Little Marina dijo...

Hola guapa!!
Yo también he hecho cambios para poder poner publicidad y que no quedara abajo del todo.
Así como lo tienes ahora (que creo q es como antes) está perfecto.
De cualquier manera, lo importante es que te sea práctico porque sí, lo de blogger asusta un poco a veces!!! Y el contenido es lo q importa y está genial.
Un besazo