1 de febrero de 2009

Estoy enganchada....

Y la culpa de todo la tienen ELLOS...


Hoy, día de frío, lluvia y nieve en Madrid me quedé enganchada a LOST y terminé la 4ª temporada. No diré nada, tan sólo que tiene un final alucinante!!

Los primeros episodios de la 5ª temporada comenzaron a emitirse la semana pasada en Estados Unidos, concretamente el día 21. Quedan muchas dudas por resolver y estoy segura de que los nuevos capítulos estarán cargados de intriga, nuevos personajes, más misterios sobre la isla... ya estoy deseando empezar a verlos! Espero que no defrauden y que el FENÓMENO LOST dure mucho tiempo!

9 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

¿Y dónde puedes verlo?...Yo a la que me enhanché fue a Gossip Girl! Echaba pestes antes de verla (seguro que serie de pijitos neoyorkinos menos real que los reyes magos)..pero me he dado cuenta de que soy débil.
Besos. Muy guapa en las fotos del anterior post. Muy naturales...

GO!nzalo dijo...

SIIII

Aqui, ya hay fecha para el estreno de la 5 para marzo....pero estoy pidiendoles a mis amigos que me presten lso 3 primeros capitulos d ela 5 que ya los han bajado!

Q lindo!!!!


Saludos!

GO!nzalo dijo...

SIIII

Aqui, ya hay fecha para el estreno de la 5 para marzo....pero estoy pidiendoles a mis amigos que me presten lso 3 primeros capitulos d ela 5 que ya los han bajado!

Q lindo!!!!


Saludos!

vanessa dijo...

yo tambien estoy enganchada!! esperando a que salga la 5º temporada.
besos

natàlia dijo...

No te lo vas a creer pero no he visto ni un sólo episodio de esta serie y todo el mundo habla muy bien de ella. Será cuestión de ponerse algún día.

Un besazo!!!

Elena dijo...

Yo también estoy enganchada...
;-)

podertocarelsuelo dijo...

Espero que aquí llegue pronto la quinta temporada :D!

Un besito

El Sombrerero Loco dijo...

5 temporadas y aun siguen perdidos? actualmente me estoy bajando los capítulos de la 1a, y no he visto nunca ninguno... me dejas intrigado, que ganas de llegar a la 4a :D
Interesante blog, volveré!

hadanae dijo...

Aissss que ya he visto los cuatro cap de la temp 5 que han emitido en usa...y madre mía!!!