25 de agosto de 2008

Adiós, Pekín

Se acabaron los Juegos. Las tardes después de comer enganchados a la tele, los madrugones el fin de semana, las discusiones sobre cualquier deporte mientras tomábamos el café... Es una pena. Ya sólo podemos esperar a que llegue el 2012 y poder difrutar de nuevo de imágenes como éstas,

Nadal con su medalla de oro, después de batir al chileno Fernando González. Pronto pasaría a ser el número uno del tenis mundial.

La bomba Navarro, llorando, tras ganar la plata en un partido donde nos merecimos el oro.

Gasol, en un mate durante la final contra Estados Unidos.

Phelps, el hombre pez, ha hecho historia en estos juegos con 8 medallas de oro.

El equipo de natación sincronizada hicieron uno de los mejores números, pero se llevaron la plata, tras las imbatibles rusas.

Los chicos de balonmano celebrando el bronce.

El hombre bala, el jamaicano Usain Bolt, batiendo el récord de los 100 metros lisos con una facilidad que asusta... sólo 9,69 segundos.

La rusa Yelena Isinbayeva, guapísima, batió su propio récord con la pértiga al saltar 5,05 metros. Parecía volar...

Saul Craviotto y Carlos Pérez, no entraban en las previsiones de oro y sorprendieron a todos en la prueba de K2 500 metros.

El Pebetero se apaga mientras los fuegos artificiales despiden unos de los mejores juegos de la historia.

Ahora toma el relevo Londres. Será en el 2012. ¡Nos vemos allí!

10 comentarios:

La Vero dijo...

Los madrugones... los madrugones mios de levantarme a las 4 a las 5 a las 3, dependiendo de que partido o competición se celebrase a esa hora, porque no me importa madrugar para ver cualquier competición, el acontecimiento deportivo más grande es suficiente razón para levantarse a cualquier hora.

Asi que tras 4 años esperando se celebraron y de nuevo 4 años para los siguientes. Esperare como siempre

Besos y abrazos

Lapija dijo...

Estas olimpiadas con las que más he disfrutado y eso que he visto solo trocitos de las competiciones, pero todos estaban este año geniales y dando lo maximo. Me quede enamorada del nº de natación sincronizada, creo que jamas habia visto uno tan original, creo que merecian sin duda ganar, pero como este año tenian obsesión por los rusos pues a aguantarse.

Besitos

Casandra dijo...

La verdad es que yo no he visto nada. Sólo quería ver a Almudena Cid y esa mañana me dormí. XD
¡¡Un besote, guapetona!! ¡¡Ey, que muy pronto te vas a NY!!

Patri *Lilaygris* dijo...

nunca habia visto anda de las olimpiadas pero este año gracias a mi novio me he enganchado y he disfrutado mucho viendo los triunfos de los nuestros y los records de otrs tambien. En unos añitos..mas!

Ana Vázquez dijo...

Yo no he madrugado para nada, pero prestaba ver los juegos a media tarde y la ilusión de tantas personas, fue bonito mientras duró, espero con ansia los ingleses. Phelps, sin duda el mejor! Vaya crack!

Un beso Angie, excelente recopilación de los momentos más importantes!

Mafalda dijo...

la verdad es que he disfrutado muchísimo con estos juegos: sobretodo con natación, la sincronizada y la final de basket. han sido geniales

Vanessa dijo...

Si!! ya terminaron, bueno yo tampoco estuve tan enganchada, pero desde aca de Argentina feliz por las medallas que ganamos!!!

FELICIDADES POR LAS SUYAS!!!

BESOTES

maba dijo...

yo tampoco les hice mucho caso... pero... sí que cuando coincidia.. siempre me acababa emocionando!

muchos besos guapa

Cyrano dijo...

Ciao Angie,lástima que la próxima no sea Madrid 2012 "gracias" a tantos "garrulos" entre ellos el "principito alopécico" Albertito de Monaquito,pero bueno,desde aqui mi enhorabuena a todos,ganadores y participantes,y una reivindicación Madrid olímpica en el 2016.
Baci per te cara,ci vediamo.

Unknown dijo...

Me quedo con mi Rafa!

... ainsss cuanbto hacia que no me pasaba por tu blog!! ya me estoy poniendo al día!!!

Besos
Pilar