14 de agosto de 2008

Una misma prenda: dos looks diferentes

El otro día recibí el newsletter semanal de Asos. Ya os hablé anteriormente de esta tienda en la que podemos comprar a través de su página web y que más de una se ha atrevido a usar, y con buenos resultados!

El caso es que pensando un poco en qué ponerme para patear la city por el día (sí, me temo que os hablo de Nueva York otra vez...) y bailarla por la noche, me ha venido genial este especial de 24 horas Chic (así nos gustaría estar a todas después de 12 horas currando, no??). En fin...

Antes de nada, me he informado un poco del tiempo que va a hacer, y como véis las temperaturas no están nada mal, con una media de 18 y 19 grados. Como me apetece calzarme ya unos calcetines, las Converse, unos jeans y la cazadora de cuero, y a lo mejor un sombrero. Estoy harta de este calooooooooor!!


Para empezar, no puede faltar en la maleta un vestido negro (el famoso LBD). Cortito y de algodón a ser posible. Por el día lo podemos combinar con sandalias romanas, cesto de paja y cinturón. Y no puede faltarnos el borsalino si vamos a estar unas cuantas horas caminando por la ciudad, ante todo protegidas del sol!


Cuando llega la noche, el mismo vestido nos vale, pero combinado con zapatos de tacón, a ser posible en algún color vivo para que contraste con el "total black". Nos serviremos de los complementos: pulseras, colgantes, maxi-anillos con aire vintage.


Para otro día utilizaremos nuestro vestidito de flores (¿quién no se ha comprado uno este año?), con las mismas sandalias romanas y pulseras, collares... en caso de que refresque, nos pondremos una cazadora como véis en la foto.

Para la noche, continuamos con nuestro mini-vestido floreado, pero cambiamos las romanas por unos tacones. En la mano una carterita, mejor si es en colores ácidos, un toque de brillo en los labios y ¡listas para la fiesta!


El día que necesitemos ir más arregladas, pero informales, podemos tirar de nuestra camiseta blanca. Este look aparantemente básico, lo podemos combinar con un pantalón de corte masculino, bolso vintage de bandolera y bailarinas negras. ¡Como véis el resultado es sencillamente genial! Muy neoyorquino diría yo... El toque personal lo da las Wayfarer de Ray-Ban en color rojo (que ya está en mi lista must have de Nueva York...).


Este mismo look nos sirve para la noche añadiendo una americana de esmóquin negra y unos stilettos (yo también opto por el color rojo). O bien cambiando el pantalón masculino por una falda lápiz abullonada o con bolsillos. Un estilo muy Katie Holmes, ¿no os parece?


Esta misma falda lápiz nos puede servir para dos looks diferentes. De día con una blusa de seda por ejemplo como lleva Claudia...


... y de noche con un top lencero, sandalias joya y complementos con un toque lady , como por ejemplo una cartera de mano tipo años 50 y maxi-anillo vintage. Este look me recuerda un poco a Samantha de SATC, ¿verdad?


Como véis un mismo vestido, camiseta o falda, nos puede servir para crear looks diferentes para el día y para la noche. El truco está en combinarlo de manera personal con complementos originales o zapatos llamativos. De esto hay una bloggera que sabe un montón.

¿A vosotros qué os han parecido?

Os dejo, que me voy a la playita ;) Buen finde!!

12 comentarios:

Monik dijo...

Aun no la he visitado...voy a tener que ver esa tienda a ver que pillo...

Gracias!!!

Mafalda dijo...

todos los modelitos y combinaciones son de locura!!! geniales!!! serás la más in de NY!!! a ver si te confundirán con Carrie....!!! cuánta envidia provocas hablando de NY!!!! yo quiero irrrrr!!! besotes linda

dri dijo...

los looks son todos geniales!!!! el primero del LBD con el sombrero, las romanas y el cesto me parece de 10 !!!!!
ese look me lo cojo para mi tambien jajajaj

un beso!!!

Alu dijo...

Qué estilazo tiene ella! Vas a ir perfecta cada día! Un besazo, a arrasar y dejar huella en NY!

Vanessa dijo...

Hola!!

CUANTO PREPARATIVO!!!,se ve que sos una persona muy planificadora, me gusta, yo tmb soy asi....y si yo fuera a NEW YORK, estaria hablando cada dia de eso, jajaja....asi que segui hablando nomás....que sueño!!!!

Bueno me gusto mucho lo que elegiste, te vas a ver estupenda!!!

BESOTES

La Vero dijo...

Hola!!!
Aqui de nuevo y de nuevo para darte un pequeño detalle de interes teniendo en cuenta que me lo dijeron gente de allí.
Dicen que en verano hace calor, no mucho pero calor, y además con el agrabante de un alto grado de humedad.
Un dato informativo, para que si tienes que cambiar un poco el vestuario lo hagas a tiempo.

Por cierto si te sobra algo de sitio en la maleta, me llevas?? Cada dia me entra más la morrilla de ir otra vez, a ver si un verano de estos me acerco.

Besos y abrazos.

susanauve dijo...

Me han encantado todos los looks.... pasalo bien en la playa!!!
besos!!!!

Casandra dijo...

¡¡Nena, qué buenas ideas!! Me gustan mucho tus combinaciones. ¡Vas a ir monísima! ¡¡Espero que nos enseñes alguna foto con modelito puesto cuando regreses!! ¡¡¡Ay, qué envidiaaaa!!! :o)
¡¡Mil besos!!

stella cadente dijo...

¡¡¡Que guay, te vas a NY…!!! Con lo barato que está todo allí ahora…
Bueno ya nos contarás.
Un saludo.

http://nosinmibolso.blogspot.com/

hadanae dijo...

dicen que los preparativos de los viajes son tan emocionantes o más que el viaje en sí... y tú lo estás viviendo!!

Yo cuando viajo intento llevar prendas que según se combinen las puedas llevar tanto para ir de día como de noche.

Besitos reina!

natàlia dijo...

Serás la reina de la ciudad. Que suerte de viaje a Nueva York!!!!
Besos!

Privalia dijo...

Hola Angie!

Genial este post! He visto tantas cosas bonitas, fashion, estilosas... que creo que empezaré muy pronto a copiar esas tendencias! ;)

Gracias por tus grandes consejos de moda! Como veo que eres una gran fashionista, qué mejor que invitarte a participar en el sorteo de Privalia de 5000€ entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre.

suerte! :D