11 de mayo de 2015

U2 iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015

La semana pasada en el programa de Jimmy Fallon de la NBC se desveló el video que muestra un adelanto de lo que nos vamos a encontrar todos los fans de U2 durante el iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour. A parte de esta increíble puesta en escena que tiene como objetivo romper la barrera que separa la banda con el público, U2 pretende sorprender con un innovador sistema de sonido. De manera que cualquier persona, esté donde esté, va a disfrutar de la mayor calidad de sonido posible. Como símbolo una bombilla que pretende ser como el inicio de todo...

¡El 14 de mayo arranca el #u2ietour en Vancouver! ¿Estáis preparados?



Como se ve en el video, habrá dos escenarios a cada lado. Uno alargado en forma de "i" (innocence) y otro redondo y más pequeño en forma de "e" (experiencie). Y comunicándolos, una enorme pasarela que hará de tercer escenario y sobre la que irá una pantalla de leds que será translúcida.

Tenéis mucha más info en uno de mis blogs favoritos para estar al día de todo lo relacionado con los irlandeses: U2Fanlife. ¡Gracias Iván por actualizar todos los días y hacernos la espera mucho más amena!