9 de enero de 2014

300 sandwiches

300 sandwiches es el blog de una joven pareja de Brooklyn que habla de amor... y de sándwiches. La historia de cómo surgió y de su éxito no puede ser más curiosa. Él, un fanático de Star Wars y de los sándwiches que le prepara su novia; ella, una apasionada cocinera y aspirante a lucir algún día un bonito anillo de compromiso en su mano. 

Un día mientras él veía (para variar) El Retorno del Jedi y ella se preguntaba cuando caminarían juntos hacia el altar, él dijo lo de siempre: "cariño, hazme un sándwich". La respuesta fue uno de esos sándwiches que te quitan la respiración, y él no pudo más que decir al terminarlo: "estás a 300 sándwiches de distancia de un anillo de compromiso". Ella se lo tomó muy en serio y a partir de entonces comenzó el reto. Desde entonces, no ha parado de cocinar todas las noches, de lunes a viernes, sándwiches a su querido amorcito. ¿Machismo? ¿Amor verdadero? ¿Una chorrada? Cada uno que opine lo que quiera... El caso es que esta situación de lo más friki, ha derivado en un blog con miles de seguidores, y plagadiiiiiiiito de recetas deliciosas.

















El éxito ha sido tal, que dentro de poco saldrá a la luz el libro con todas estas recetas. Que digan lo que quieran... pero esta chica se lo ha currado, ¿no?


Veremos si cuando llegue al número 300, hay boda o no. Hace poco que ha superado la temida barrera de los 100 sándwiches y el New York Post les dedicó una entrevista. La presión se cierne ahora sobre el novio... ¿Será igual de original la pedida?

1 comentario:

Carla in Savannah dijo...

Es cierto que hay mucha variedad en los sandwiches que prepara pero estoy segura de que el novio muere por culpa del colesterol antes de llegar al sandwich nº 300...
Voy a echarle un vistazo al blog anyway, que me ha entrado hambre de merienda...
Besos! :)