4 de noviembre de 2013

A&J BODA: los regalos a nuestros invitados

Nos pensamos mucho si poner o no en la boda regalos para los invitados. Personalmente, cuando toca hablar de este tema, me da una pereza horrible pensar en los clásicos regalos, que luego nadie sabe dónde ponerlos y acaban siendo un trasto en lugar de algo especial. Menos mal que cada vez se innova más en este asunto, y hoy en día hay auténticas monadas para regalar.


Nos gustaba la idea de dar a nuestros invitados algo hecho a mano, como por ejemplo mermeladas o mostazas; o algo original, como los tarros con los ingredientes para cocinar cookies o brownie. Cuando ya estábamos pensando en desarrollar nosotros mismos esta segunda opción e involucrar a toda nuestra familia para hacer los tarros (una odisea, vamos), pensamos que lo más sensato era hacer un guiño a nuestra propia boda. Y regalar algo relacionado con el campo. Por ello, encargamos a Javier de Masshiro que preparara unas plantitas de romero.



Cada planta iba decorada con tela de arpillera, y con una etiqueta craft que incluía el mismo logo que usamos para nuestras invitaciones. Natalia y Lola las colocaron en una mesa, junto a un baúl antiguo que perteneció a mi bisabuela. ¡Un baúl de más de 100 años! Al marcharse a casa, cada invitado se iba feliz con su plantita. La idea fue un éxito.

Como anécdota, hemos conservado la tela y la etiqueta para forrar otra maceta en nuestra casa, y así mantener vivo el recuerdo de aquella noche :)


¿Qué os parece esta idea como regalo de boda?



Decoración floral: Masshiro
 
Organizacion, planificación y decoración: Natalia y Lola de Wedding Planners