23 de abril de 2012

¡Feliz Día del Libro!


Fotos sacadas del genial libro The Repurposed Library

¡Hoy es el día del libro! Como ya dije en mi post sobre los buenos propósitos de principios de año, tengo y DEBO leer más. Así que aprovechando que hoy los libros se acercan un poquito a nosotros en forma de descuento, actualizo la lista de los que me gustaría leer de aquí a unos meses, ¡espero poder cumplir mi palabra!


· Yo, mi, me... contigo del alemán David Safier. El autor de uno de los libros más divertidos que he leído en mucho tiempo (Maldito Karma), presenta en esta novela otra situación todavía más surrealista a la vez que divertida: "Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo. Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en 1594 y ese hombre es William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos".


· El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza: "El anónimo detective, al que algunos quisieron llamar Ceferino, regresa a la acción en tiempos de crisis. Y contra su voluntad, es decir, movido por la amistad y sin un euro en el bolsillo, el peluquero vuelve a ejercer de insospechado sabueso en la Barcelona de hoy en una carrera contrarreloj por desarticular con espectacularidad televisiva una acción terrorista antes de que intervengan los servicios especiales de seguridad del Estado".


· Punto Fácil de Erika Knight: No solo te enseña los diferentes tipos de punto que hay y los materiales que vas a necesitar a través de unas hermosas e inspiradoras fotografías. Sino que además te enseña a tejer 20 proyectos diferentes, desde una bufanda, pasando por un cojín, un jersey... ¡incluso calcetines! Todo en unos preciosos tonos tierra y con una calidad que desmuestra por qué Erika Knight es una de las mujeres más respetadas en el mundo del punto y el crochet. Vale tanto para principiantes como yo, como para los más expertos que se atrevan con los ochos y las trenzas.


Y vosotros, ¿qué libro elegís para celebrar el Día del Libro?
¿Alguna recomendación de uno que os haya encantado?
Gracias por adelantado ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen chico de Javier Gutiérrez (ed. Mondadori). Buenísimo.

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..hoy tengo ganas de comprar un nuevo libro!!! besos y buen lunes

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/friendship-bracelets.html

Angie dijo...

Hola Anónimo! Gracias por tu recomendación :) He leído la sinopsis del libro que me has dicho y aunque la historia parece dura, me apetece leerlo! Gracias!

Kathya... pues corre a por uno ahora mismo! ;-)

Glòria dijo...

El de Eduardo Mendoza es uno de los que más se ha vendido hoy, que en Barcelona se celebra Sant Jordi y sale todo el mundo a la calle a comprar libros y regalar rosas. Te encantaría! Es un día muy bonito, sobretodo para los enamorados!

Yo tmbién quiero y debo leer más. Y me gustaría leer libros de los míos, pero ya tengo bastante con los de la universidad...

Que vaya muy bien todo guapa!!!

Judit Vela Martínez dijo...

Al primero, "Yo, mi, me, conmigo" le tengo muchas ganas.

Yo he recibido el tercer libro de Daniel Glattauer, "Siempre tuyo", ya que me encantaron sus dos anteriores ("Contra el viento del norte" y "Cada siete olas")

Te recomiendo "No confíes en nadie", de S.J. Watson.

Me encanta el día del libro. Quiero libros y no rosas, SIEMPRE.

Besos!!

Virginia dijo...

Soy una amante desesperada de los libros! me encantan!
bueno! ya te sigo! así seguiré disfrutanto con tus fotos!

un besote!
self-dressed.blogspot.com

AC dijo...

puntodidot.com
En el Día del Libro, celebramos la magia de las palabras. Si te apasiona escribir, considera acudir a una editorial; su experiencia y apoyo pueden transformar tus ideas en obras imperecederas.