17 de abril de 2012

Downtown from behind

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Downtownfrombehind (DFB) es uno de esos proyectos geniales que unen dos cosas que me encantan: las bicicletas y la fotografía. En su web encontraréis una serie de imágenes de personas fotografiadas por detrás mientras montan en sus bicicletas por las calles de Nueva York. Los barrios de Tribeca, Soho, el East Village o el Lower East Side son inmortalizados siempre bajo la presencia de individuos de lo más cool sobre sus bicis. Me encanta la foto de la chica pelirroja bajo el escenario nevado y el hombre que lleva un montón de flores encima. La pareja de la última foto son Alex Williams y Joanna Goddard del blog A Cup of Jo!


 ¡DFB ahora también desde Milán!

Lo que más me gusta de esta idea es lo sencilla que es, y lo realmente atractivo que resulta mostrar una ciudad y sus habitantes desde otro punto de vista, ¿no os parece?

Seguro que a mi amiga Pitusa, que está pensando en comprarse una bici de inspiración retro, le gusta este post ;)  ¡Me dan ganas de cumplir un sueño y comprarme esta bici para salir juntas a dar paseos por Madrid!


{Fotos vía Downtown from behind}

6 comentarios:

tuplanbe dijo...

¡Qué idea tan guay! Nos encantan estos proyectos, nos vamos a la web...

http://tuplanbodas.blogspot.com.es

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..que preciosas fotos en Bici,..amei todas..que lindo

besos y buena semana

http://www.cosasde-ladydiva.com/

Olly dijo...

Qué pasada de fotos!!! Me chiflan!
Musus

Little Muna dijo...

Es una idea genial, que llegue a Barcelona ya!!

besos

bubbles on my planet dijo...

no conocía el proyecto y me ha encantado la idea, qué chulo!!! Bss

Elena dijo...

Qué chulas las fotos. La verdad es que son muy originales, pero oye, qué estupendos van todos en las bicis, no? Se ve que por allí todo es llanito. Que se vengan a Jaén con sus cuestecillas... la mitad saldríamos con la lengua fuera!