21 de marzo de 2012

Primavera traicionera

Segundo día de primavera y caen en picado las temperaturas, se pone a llover como no lo hacía en meses y sopla un aire frío de esos perfectos para encerrarse y no salir de casa. Os prometo que he pasado de los pantalones pitillo en color pastel y las bailarinas, a coger de nuevo las Ugg y la chaqueta de pluma de pato de CKJ. De momento las nuevas adquisiciones "pasteleras" van a tener que esperar en mi armario. Aún así os deseo un feliz segundo día primaveral, aunque no lo parezca :)


La fotillo en cuestión la tomé el pasado sábado mientras dábamos una vuelta por el barrio, que siempre me quejo de que es gris y aburrido "en cuanto a verde se refiere" (vivimos en plena zona financiera de Madrid y los fines de semana se queda desierta). Aunque esa mañana tuvimos la suerte de toparnos con un precioso cerezo en flor y no pude resistirme a sacarle una foto. Después le he aplicado un filtro gracias al programa Pixlr-o-matic para dar efectos vintage a las imágenes. Lo he descubierto gracias al blog de Indara, la chica del Sofá Amarillo y me ha encantado por lo sencillo de usar que es (y además es free!). Podéis elegir entre un montón de filtros y aplicar efectos chulos, que a lo tonto, te cambian por completo una foto.

¡Espero que os guste!

6 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Aqui, inaugurando el otoño y queriendo YA el frio!

Hermosa la foto, me pongo a ver el sitio.

Salduos!

Little Muna dijo...

Cuando he visto la foto he dicho, yo también quiero saber hacer fotos tan bonitas =) ahora mismo me voy a cotillear el programa. Gracias por compartirlo!

besos

Judit Vela Martínez dijo...

Es preciosa la foto :-) ¡Gracias por dar el nombre del programa! Voy a descargarlo.

Besos

Judit Vela Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maba dijo...

la foto es preciosa..

los cerezos en flor son una pasada

besos

raúl dijo...

primavera traicionera, tú lo has dicho. la foto es fantástica. hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí!