27 de marzo de 2012

I love my Kanken

Por caprichos del destino, acabo de descubrir que ahora lo que molan no son los bolsos, son las mochilas. Y no cualquier mochila. Lo cool ahora es ponerse a los hombros una FjällRäven Kanken, o lo que es lo mismo, la clásica mochila escolar de los setenta made in Suecia. Aparecen en todos los styleblogs y revistas como accesorio de moda. Asi que ya podéis dejar vuestros bolsos aparcados y haceros con una de estas irresistibles mochilas, que además de cómodas y prácticas, son de lo más trendy.

La culpa de todo esto la tiene mi estilosísima amiga D. que estuvo hace unos meses en Berlín y no pudo resistirse a hacerse con una de ellas, en color verde kaki. En cuanto se la vi puesta me dije que quería una para mí, ¡con lo incómodos que son los bolsos a veces! Lo más difícil es elegir el color. Tengo cuatro meses para decidirme, porque mi querida D. regresa de nuevo a Berlín a primeros de julio ;)

 
 
 
Vistas en la campaña de J. Crew Kids
 
 
 
La bloguera Annabel de Blushing Ambition también tiene la suya.

 
Para llevar la cámara de fotos también parece perfecta.


Y a los niños les queda ideal (para ellos existen de su propio tamaño).

 

¡Así de estilosas y con nuestra Kanken!


Su diseño retro y material resistente han hecho de ella una mochila imprescindible, fiel a su estilo desde 1978. Han acompañado siempre a los niños suecos al cole, cuidando de sus espaldas. Ahora es un must para los adultos y se pueden ver por todo el mundo. Además de la amplia gama de colores, hay formatos especiales para portátiles, con mezcla de dos colores e incluso una edición especial por su 30 aniversario. Se reconocen a primera vista gracias a su logotipo con el zorrito en color rojo.

Además, cuando aquirimos una Kanken, sabemos que estamos adquiriendo una marca 100% respetuosa con el medio ambiente. ¿Sabéis que se venden 200.000 mochilas como estas al año en el mundo?

Vistas en el cine

Elle Fanning con su Kanken en la película Somewhere de Sofía Coppola,
fotos vía y vía.


4 comentarios:

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

La amarilla me parece supermooonaa!! Pues si que necesitas una o dos!:) pero no sé si me decantaria mas por la de tamaño niño? Anyway! Piensa Ya solo en el color porque SSIII que se la vas a encargar!:)

maba dijo...

me gustan pero para el día a día.. no las veo, para nada..

así que serán sustitutas de fin de semana

las de niños me encantan!!

besos

Elena dijo...

Qué chulas!

Olly dijo...

Sí que son chulas, me encantan para los críos sobre todo.
Musus