27 de junio de 2011

Unas Converse para el verano

Me declaro una fan absoluta de las Converse. Se han convertido en mi calzado favorito para ir de viaje, para salir... porque quedan bien con todo, son divertidas, cómodas (hasta un cierto punto, sí) y no me complico demasiado pensándo en qué me pongo, ¡simplemente me las calzo y ya estoy perfecta!

Si pudiera las coleccionaría todas. La afortunada de mi hermanita tiene más de 10 pares... yo de momento sólo tengo dos: unas rosas y otras blancas. Y debido a lo machacadas que están, necesito comprarme urgentemente un nuevo par, ¡qué difícil elección!

Como estamos en verano, me apetece el clásico modelo Chuck Taylor bajitas y de un color que sea fácil de combinar con shorts y vestidos veraniegos. Dando una vuelta por la web, he seleccionado estos modelos como favoritos.

Con el dibujo de la bandera americana
Summer Collection, sin cordones, caladas y muy fresquitas
One Star Collection de piel
Con cuadritos vichy, vistas en Springfield
Las clásicas en azul marino, ¡siempre pendientes en mi lista!
Lady All Star en piel, más sofisticadas
Y aquí están mis favoritas... en beige, ¡me encanta este color!
¿No os parece genial cómo quedan con vaqueros?
¿O con vestidos?
¡Tenía que ser SJP!

Aunque buscando bien, hay auténticas maravillas, como este nuevo modelo inspirado en el cómic de Wonder Woman. ¡Son alucinantes!

Edición Especial Comics Wonder Woman en azul
Edición Especial Comics Wonder Woman en rosa

Y vosotros/as, ¿también sois adictos a las Converse
¿Cual es vuestro color favorito para el verano

Si hubiera unas como éstas, pero de mi tamaño....  :)

{feliz semana!!}

8 comentarios:

maba dijo...

yo sólo tengo un par, una edición especial me las trajo mi hermano de EEUU pero.. para mi tienen un fallo.. en invierno me hielo con ellas y en verano me asfixio!!

de todas formas, aunque soy fan y me encantan (son estilosas, per se) sobre todo me gustan las clásicas.. tanto las beige como las azul marino

besos

Gonzalo dijo...

A mi me fascinan, practicamente las colecciono. Ahora en invierno, no me despego de las negras en piel.

En verano, de colores... eso si, siempre botinas.

Con jean quedan fantasticas.

Saludos!

Angie dijo...

Maba... eso sí es cierto! En invierno se me congelan los pies, y en pleno verano es difícil ponérselas (es difícil ponerse cualquier zapato que sea cerrado..). Pero al final, no sé por qué narices, me paso todo el año con ellas puestas! No me extraña que se me terminen destrozando!! :D

Vinagrito dijo...

Son chulísimas, me encantan las de la bandera americana y la edición especial comics wonder woman en azul, yo las quierooo!!!.

Por cierto hay tienda en Madrid???

Alu dijo...

Me encantan, de hecho será lo primero que me compre en rebajas. Siempre me han gustado las color berenjena o vaquero oscuro pero las de la bandera americana o las Wonder no están nada mal.

Crímenes de la Moda dijo...

te puedes creer que jamás he llevado unas converse!! no se si son de mi estilo...

U* dijo...

Cómprate dos pares! Las beig y las de la bandera americana! Yo esas se las regalé a mi chico en versión bota y son geniales! También las uso mucho en invierno, tengo 3 pares: botas amarillas (mis favoritas, están reventadas!), botas azules y las clásicas blancas bajitas, entre las Converse y las Ugg tienes solucionados todos los días de "no sé qué ponerme"!

Un besito!

Glo • Matilda Mota dijo...

ideales pero not for me...!
por qué será????
muuaks