30 de junio de 2011

Ikea Family Live Verano 2011

Siempre que voy a Ikea me gustar coger la revista Ikea Family Live, ¡las colecciono todas! Son cuatro números al año: primavera, verano, otoño e invierno. Y sus páginas están llenas de ideas, inspiraciones, casas alucinantes, gente súper creativa... y como no, de muebles y objetos 100% DE IKEA!! Me encanta ojearla y señalar aquello que gustaría para mi actual casa... o para mi futura, quién sabe. Lo bueno es que todo es fácil de copiar y que cualquier mezcla que se te ocurra hacer es posible. Ese es el truco que he aprendido desde que leo esta revista. ¡A veces pienso de donde sacan a gente tan cool con esas casas llenas de personalidad! Eso sí, el problema de empezar a leerla, es que sientes unas necesidades terribles de pasarte por la tienda sueca :)

Este es el actual número, y lo que más me ha gustado de él, es la casa de Veronika en Inglaterra.

Con un precioso jardín y un salón lleno de luz gracias a esos enormes ventanales. Me encanta el reloj de pared antiguo y las sillas de comedor, que quedan bien tanto dentro como fuera para una cena al aire libre.
 El escritorio de Veronika, con la pared llena de recortes y fotos que le sirven de inspiración para trabajar. Veronika es diseñadora y posee su propia tienda en Etsy, sus láminas personalizadas de corazones me encantan. Qué pena que a España no lleguen.

En el salón se exponen una serie de obras de arte junto con dibujos originales de su abuelo de los años 30. Después de verlo, me he animado a hacer mi propio mural en la pared del salón. ¡Otro objeto de deseo es el cojín de la Union Jack Vintage que llevo años buscando!

El dormitorio de su hija Anya me parece encantador. Tan blanquito y ordenado, con sólo lo necesario. Los juguetes se almacenan en cajas para despejar el espacio para jugar. La mesa y las mini sillas las podéis encontrar aquí

Si os gusta el estilo de Veronika, en esta imagen tenéis algunas de las claves para decorar como ella. Utiliza adhesivos para decorar tus paredes, crea mosaicos de cuadros con viejas fotografías, láminas, recuerdos, pósters o ilustraciones. Coge aquello que te inspire de revistas y tenlo siempre a la vista. Seguro que te ayudan a sacar nuevas ideas.
¡Creo que voy a empezar a ponerlo en práctica!

¿Os gusta esta revista tanto como a mí?

6 comentarios:

maba dijo...

pues no sabía ni que existían y mira que me pegué paseos a ikea.. pero no las vi nunca!! la próxima vez que vaya no se me escapa!

besos

Angie dijo...

Maba! Las suelen tener nada más entrar a Ikea, o también en la zona de información de Ikea Family. Aunque lo mejor es ir atento por la tienda porque más de una he pillado yo en la sección de cocinas.. jeje.
Lo bueno es que on line también están! Pero nada como el tacto del papel, al menos para mi!
Besitos :)

Vinagrito dijo...

Me encanta ir a Ikea y creo que con sus muebles y un poco de gusto se pueden montar casas monísimas.

Tomo nota para coger esa revista, siempre compro el catálogo pero esa no la conocía.

Y has probado las chocolatinas del super, están buenísimas!!!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Pues si! es super entretenida esta revista y muuyyy inspiradora y terrenal! casas de verdad!
Muuaks

Millenia dijo...

A mi también me encanta esta tienda, de tener una en país haría lo mismo. A falta de veo los catalogos online o mi prima desde Alemania me manda a veces unos ;) a ese grado ! jajaja.

AC dijo...

nudoh.es
Decorar el hogar siguiendo las tendencias actuales es sumergirse en un viaje estilístico. La evolución constante brinda frescura y modernidad, transformando tu espacio en un reflejo contemporáneo y acogedor.