20 de abril de 2011

Coco Mademoiselle - The Film

Keira Knightley repite como imagen del perfume Coco Mademoiselle, después de que se rumoreara sobre un posible fichaje de la firma francesa con la actriz Emma Watson. Finalmente, Keira vuelve a deslumbrar en este spot publicitario de Chanel, como ya lo hizo hace tres años. Continuando con la misma línea, la realización del anuncio cae en las talentosas manos del director Joe Wright,  resposable de cintas como Orgullo y Prejucio o Expiación. El realizador británico y su musa se convierten así en un dúo de éxito, dada la enorme expectación que ha provocado el estreno de este pequeño film.

En el spot vemos a una Keira motera, subida a una espectacular Ducati 750SS de color beig, de los años setenta y enfundada en un mono del mismo color crema muy ajustado y sexy, diseñado especialmente por Karl Lagerfeld. Keira se convierte de nuevo en Coco Mademoiselle. Representa el espíritu rebelde e independiente de la original Gabrielle Coco. Una mujer segura de sí misma, muy moderna y misteriosa... Una mujer que no necesita nada ni a nadie.

Los primeros segundos del anuncio en la Place Vendôme no tienen desperdicio. El conjunto de la moto, el traje, el casco... es perfecto. La localización, como no podía ser de otra manera, son las calles de París. Un escenario de lujo donde predomina un suave color rosa en los edificios y las calles. Es la atmósfera de Chanel.

Cada plano es una auténtica delicia. Keira es una mujer increíblemente estilosa y elegante. Basta con mirarla para darte cuenta de por qué ella es Coco Mademoiselle. "La fuerte personalidad, el marcado carácter y el carisma de Coco Chanel fueron extraordinarios", aseguró la actriz.


Cinco días en la capital francesa sirvieron para dar vida a una historia en la que modelo y fotógrafo juegan un papel de seducción. Hacía tiempo que Joe Wright quería llevar a cabo esta fantasía, inspirado por la sesión de fotos entre sábanas blancas de Marilyn Monroe y el fotógrafo Douglas Kirkland en 1961. Una de las producciones más sugerentes de la historia.


Para las escenas en el estudio fotográfico se ha recreado la habitación de Coco con todo detalle. Todo en tonos dorados y beige, elementos barrocos como los espejos, o el precioso papel pintado con flores (la camelia era su flor favorita). También encontramos dos pajareras e infinidad de detalles que merece la pena observar. Lo que más impacta es la famosa escalera en espiral que parece llevarnos directamente al estudio de Coco en Rue Cambon.

En cuanto al papel del fotógrafo fascinado por la belleza de su modelo, ni más ni menos que  el actor argentino Alberto Ammann (ganador de un Premio Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en Celda 211). ¿Qué os parece su elección? Creo que su presencia aporta sencillez y realismo a la escena. Keira es puro glamour y Alberto es un hombre muy sexy y atractivo. Joe Wright lo vió en Celda 211 y enseguida lo quiso para su spot. ¡La sorpresa para Alberto no pudo ser mayor! "Keira... Da igual la música que pongas, lo que hagas, ella hace que todo encaje", declara el actor.

Por cierto que Mario Testino ha sido el encargado de la campaña fotográfica. Con un equipo de estas características no es de extrañar la excelente calidad del resultado. Os dejo con el spot de casi 4 minutos de duración, ¡que lo disfrutéis!

La música es de la cantante inglesa Joss Stone, "It ´s a man ´s world".

Y aquí el making off de la campaña



Si queréis verlo con subtítulos en español, pinchad aquí.


feliz semana santa!!


9 comentarios:

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Qué curraoo!!
muy chulo el post Gela!!!

Méli Mélo dijo...

El anuncio es una pasada, es de los que más me han gustado. De hecho, el vídeo lo he visto quinientas mil veces... y no me canso. Tiene ese aire parisino que tanto me gusta, y una realización muy cuidada.
Mira si me gustó que hoy también le dedico una entrada;) Ha sido un placer pasar por aquí y volver a ver el anuncio y descubrir más cosillas.

bss

maba dijo...

me encanta el spot!!

adoro a Alberto Amman..

pero, sobre todo, me gusta la dirección de arte y las localizaciones.. todos los detalles.. viste el cartel de Keira en las calles de París??? ;)

besos

Angie dijo...

Gloria... muchas gracias amiga!!! :D

Meli Melo... qué coincidencia!! Y qué bien lo has contado :) Qué gusto da escribir de cosas bonitas e inspiradoras como éstas, verdad?
Por cierto que la foto de imagen de campaña me parece espectacular, Kiera está guapísima!!
Un beso y felices vacaciones!!

Maba... sí que lo he visto!! Menudo guiño eh? Yo en mi próxima vida me pido protagonizar un anuncio como este.
No he comentado nada pero me he enamorado de la moto!!

Gonzalo Rossello dijo...

El video me encanta, no tiene desperdicio... imaginar que estamos caminando por Place Vendome es soñado!

NO me gusta ella, para nada!

Saludos linda!

Elena TMH* dijo...

Me encanta el final!

Un besito!

bubbles on my planet dijo...

me gusta mucho el spot, y Alberto Ammann es perfecto!!! :)

Unknown dijo...

Read Full Report my link click here to read resource basics dolabuy louis vuitton

Anónimo dijo...

replica bags in uk replica gucci bags d3r02r0y09 replica bags paypal replica bags wholesale mumbai click now h2m05k7m26 replica nappy bags hop over to this site p0g28u9c81 replica gucci bags replica bags dubai