16 de marzo de 2011

Boss Orange - Orlando and Sienna

El actor Orlando Bloom es la nueva cara de la fragancia masculina de Boss Orange y estos días está en España promocionándola. Sin ir más lejos, esta noche le veremos en el programa de televisión El Hormiguero que podéis ver en Cuatro y (para las afortunadas que quieran conocerlo en persona) estará por la tarde en El Corte Ingles de la Castellana firmando autógrafos. A mi este chico me encanta desde que le vi en el papel del elfo Légonas en la trilogía de El Señor de los Anillos. Como buena friki que soy, una de mis películas favoritas... y para mi criterio, con uno de los  castings más acertados de la historia del cine. Es difícil pensar en Orlando Bloom sin que te venga a la mente su caracterización como elfo de los bosques, ¿verdad? 

Cómo me gustaron estas películas... tengo que volver a verlas!

Las fotos para Boss Orange corren a cargo de Steve Klein y en ellas vemos a un Bloom relajado, informal... que trasmite frescura y naturalidad. Y aunque no es un actor especialmente guapo, he de decir que está muy sexy! Supongo que ya ha quedado suficientemente claro lo que me gusta este chico, ¿no? :)


Sin embargo, el spot me ha dejado un poco fría. Esperaba algo más, sobre todo después de ver una y otra vez la cara femenina de la colonia con la guapísima Sienna Miller como protagonista. Veo ambos y me parece que no hay relación alguna entre las dos campañas y es como ver dos spots de colonias completamente distintas. De todas formas el anuncio de Sienna es uno de mis anuncios favoritos relacionados con un perfume y es difícil de superar. Tan real y cercano, lejos de las fantasías publicitarias que muchas veces nos quieren vender las marcas de perfume. Ella es deliciosa, guapísima, divertida, alegre... su acting es maravilloso. ¿Y la música? La versión de "Drive my car" de The Beatles, es genial. ¡No tengo palabras!


¡Os dejo con los dos anuncios para que opinéis cuál os gusta más! Lo que está claro es que gracias a la elección de estos dos actores se ha conseguido transmitir a la perfección el espíritu libre, joven y desenfadado de la fragancia. ¡Un éxito!



10 comentarios:

Carmela dijo...

Como mujer que habla de otra mujer sólo puedo decir: "ODIO A SIENA"
Como mujer que habla de un hombre.... es demasiado guarro lo que pienso de Orlando, mejor callo.
Como consumidora: el próximo día que pise un ECI no me marcho sin oler las fragancias de Boss. Su campaña incita a comprar, de lo mejor que he visto en publicidad.

Angie dijo...

Jajajaja!!
Esta noche las dos como locas pegadas a la tele viendo El Hormiguero!!
A Sienna es para odiarla sí... tan mona y trendy, y encima con Jude Law (o se han separado definitivamente?¿ menudo culebrón...)
Por cierto, la colonia de Orlando huele genial! Lleva vainilla, me gustó mucho!
Un beso guapa, gracias por comentar :)

Méli Mélo dijo...

Con Orlando no puedo ser objetiva: es verlo y perder los sentidos;) pero opino como tu, parecen dos campañas totalmente diferentes, sin relación entre ellas... Es por esto que me gusta muchísimo más la de Sienna, es más dinámica. Y hablando de Sienna, por qué esta chica va tan mona siempre?

bss

maba dijo...

me uno a la corriente de que parecen dos campañas distintas..de hecho la de Sienna está cargada de alegría, de optimismo, de color.. y la de Orlando es como más oscura..


besos

Elena dijo...

Anoche vi un trocito de "El hormiguero" y me encontré con Orlando (que estaba tremendo, por cierto), "tocando" una botella de anís, unas castañuelas y una zambomba! Memorable, mucho mejor que en este anuncio :)

Julia dijo...

Hace unos meses ya que vi el anuncio de Sienna Miller (o quizá fuera el año pasado) y la verdad es que, como Carmela, pienso lo mismo: la odio. Qué ojazos, que pelo más brillante y bonito, qué sonrisa y qué estilazo.

Y para qué hablar de Orlando Bloom... También me gusta el anuncio, aunque desde luego, como inspirador, me gusta mucho más el de Sienna.

Un beso!!

bubbles on my planet dijo...

yo estoy contigo, me ENCANTA el señor de los anillos!!!! en cuanto al perfume, creo que le pega más a Sienna, Orlando me parece un poco sosillo ;)
Feliz finde :)

Anónimo dijo...

me encanta lo espontánea que es Sienna. Me gusta muchísimo para este perfume

The Little Marina dijo...

Yo nunca veo el Hormiguero porque me da la sensación de que los actores extranjeros que llevan no se enteran muy bien de las bromas, jajaja
Por cierto, me ha encantado la casita de vuestro viaje a la nieve... una pasada!!

ac dijo...

naturacosmeticanaturalytes.es
Elegir un perfume artesanal es abrazar la exclusividad y la calidad. Cada fragancia única refleja la destreza del artesano, proporcionando una experiencia sensorial distintiva y auténtica.