27 de marzo de 2011

Mi última obsesión: silla Louis Ghost

Mi última obsesión se llama Louis Ghost, la silla diseñada por Philippe Starck. Ya sabéis que soy una apasionada de Ikea, y nuestra casa es 100% Ikea! Pero estas sillas me han robado el corazón y se ha apoderado de mi mente! Y me encantaría tenerlas en el comedor. He estado buscando inspiraciones por internet y cada vez me gustan más. Se adaptan perfectamente a cualquier estilo. Son elegantes, tienen un punto clásico, pero a la vez vanguardista, divertido... Creo que es la silla perfecta!!

Mi favorita es la de policarbonato transparente. Queda genial en comedores y también junto a  escritorios. Da igual si la mezclas con muebles rústicos o modernos. Para mi el resultado es igual de alucinante. Cambia completamente la estancia, ¿no os parece?

Una de mis favoritas, con una sencilla mesa redonda lacada en blanco.


Definitivamente....

la quiero!!!

13 comentarios:

maba dijo...

jajaja.. la misma obsesión que yo!!

al final, la compré en blanco..y estoy encantada!!! (en blanco porque el resto de las sillas del comedor eran blancas) ya sé que vas a pesar que no es lo mismo, pero sólo por lo cómoda que es..

de todas formas, la blanca es fake..la compré aquí: http://www.decoratualma.com/

y algún día me compraré la original (y transparente)

besos

Angie dijo...

Jajajaja... Gracias Maba!! Es que esta silla es para obsesionarse ;)
Pero la tuya es fake? La que veo en el link que me has pasado parece la original y el precio es más o menos el mismo.. vamos, que parece la original! En El Corte Inglés las he visto y también en Kartell.
Besitos!!

maba dijo...

te cuento.. la mía es fake, si le echas un ojo a la web de decoratualma..tienen tienda, blog (es un referente para mí, los posts, las fotos..son una pasada) y una especial "loselegidos" donde hacen selección de fakes, donde yo compré la mía (me costó 75€)

creo que consiguen lo que quieras.. la "jefa" o por lo menos con quien yo traté, y trato, es Elisa. consúltale lo que quieras, sin compromiso, te aseguro que es un encanto de persona.. si quieres decir que me "conoces", hazlo pero sin decirlo te aseguro que tendrás trato "preferente" porque así es ella..

y, de verdad, no te pierdas el blog.. cada post es una joya!

yo estoy encantada con el trato, con el resultado, con la rapidez.. todo... genial

las eames son maravillosas!!

besos

Crímenes de la Moda dijo...

yo tb estoy enamorada de esas sillas!! en el restaurante KONG de paris en que estuve en diciembre las tenían con imagenes de modelos de Kenzo, chulisimas!

Monik dijo...

Buenos esas sillas no son nuevas eh? Las he visto mucho...así como lámparas de araña de ese estilo y lámparas de mesa. :)

Méli Mélo dijo...

Tengo la misma obsesión que crece viendo estos post, y cuando paso cada día por una tienda de decoración y está siempre en el escaparate, no puedo evitar pararme a mirarla!!

Si la consigues queremos ver el resultado!

bss

Elena dijo...

Pues a mí mañana me traen las sillas y la mesa :D Estas también son chulas, pero las mías más :))) Jeje ;)

Por cierto, que un pub al que voy a veces, las tienen y siempre me parecieron muy originales y cómodas.

M. Jesús dijo...

Yo tenía una en blanco hasta el verano pasado pero la regalé, lo cierto es que es muy cómoda y muy chula en transparente pero el policarbonato tiene como inconveniente que es muy caluroso y por lo menos aquí en el sur ... tenemos pánico al calor, por lo que la desechamos de nuestras vidas. Si te fijas en algunas de las fotos que subistes están "decoradas" con cojines ... pero creo que no es decoración sino necesidad ya que si vas en pantalón corto, falda o similar es incomodo aunque tengas aire acondicionado, te lo aseguro.
Piensatelo

More than Mode dijo...

Estoy contigo!! A mi también me encantan!!!
Besotes guapa!!!

Millenia dijo...

Yo también la quiero!
Me gustaba esta silla transparente pero no sabía de quién era!
Gracias!

Angie dijo...

Crímenes de la moda... se han puesto muy de moda porque yo también las veo un montón!! Hasta mi ortodoncista en su consulta las tiene... gggrrrrr.... jaja! :D

Monik... imagino que no son nuevas! Lo que pasa es que soy una recién independizada y claro.. es ponerse a mirar y descubres este tipo de cosas que antes ni te habías fijado!

Méli Mélo... veremos a ver si las consigo, pero claro que mostraré el resultado! ;)

Angie dijo...

Elena... qué suerte!!! Ojala me llegaran a mi ;)))

M.Jesús... gracias por la aportación! Al verlas yo también pensé en lo de los cojines sobre todo en verano. Literalmente te debes quedar "pegado" al asiento, jeje. Gracias por tu comentario!

AC dijo...

mueblesindustria.com
Las sillas son fundamentales en la decoración de un hogar, especialmente en el comedor. Aportan estilo y comodidad, dando vida a espacios de convivencia únicos.