Hoy es 1 de septiembre, y para muchos es momento de volver a la rutina, de hacer balance, de cumplir nuevos y viejos propósitos... también de volver al trabajo y olvidarse de las vacaciones por lo menos hasta navidad. Sin embargo, desde hace algunos años, septiembre se ha convertido en el mes de mi descanso. Es un poco raro eso de ir al revés de los demás, cuando todo el mundo vuelve, ahora la que desaparece soy yo :)
También es cierto que estos dos últimos meses se me han hecho muyyyy largos, pero todo tiene su recompensa, verdad?
Y en nuestro próximo destino (que no es Menorca) también habrá playas, paradisíacas, de arena fina y blanca. Como ésta que encontramos al sur de Menorca: la maravillosa Son Bou.
Se trata de la playa más larga de la isla, aproximadamente dos kilómetros. Su arena fina, sus aguas cristalinas y su excelente situación en el sur, la convierten en una de las playas más conocidas y visitadas.
Es cierto que en Menorca predominan las calas, y todas son espectaculares, en especial las calas vírgenes como Cala Pilar, Cala Tortuga, Cala Trebalúger, Cala Macarella... sin embargo, el acceso a ellas no siempre es fácil. Para algunas es imprescindible barco o bien caminar por el camí de cavalls que bordea la isla. Aún así, visitar estas calas es toda una experiencia que os recomiendo muchísimo. No estar en ellas supone no conocer realmente la belleza de esta isla!
Pero Son Bou no tiene mucho que envidiar a estas calas ;) Para mi estar aquí es como estar en el Caribe. Por eso se merece el top nº2 de mi ránking!
{feliz rentrée a todos!!}
{feliz rentrée a todos!!}
6 comentarios:
Estás chulísima en la última foto. Me encanta que viajes y que lo cuentes. Besitos cielo.
Hola Angie! Ya he vuelto. Qué geniales las fotos. Definitivamente tengo que ir a Menorca...
Feliz rentrée a ti tmbién! Eres tu la de la foto???
Un besoo*
maravilloso tu ranking... me quedo con las ganas del nº1... espero que lo publiques antes de irte!!!!!
besos
Preciosas fotos. Yo siempre pensé que el mejor mes de vacaciones era Septiembre, pero este año ya no he pensado lo mismo. Trabajar mientras todos descansan es un verdadero asco.
Buen fin de semana.
Alu... jajajaja!!! Gracias ;-)
Glòria... cómo lo has pasado?? Buena decisión la tuya, el verano que viene apúntatelo en tu agenda. Sí, la de la foto soy yo haciendo el cabra :-D
Un besazo!
Maba... muchas gracias por tus palabras!! Espero que te guste el puesto número uno, aunque conociéndote seguro que sí!!!
Un abrazo Mabita.
Danygirl... gracias por tu comentario! Estoy de acuerdo contigo. Pero por trabajo no puedo irme ni en julio ni en agosto, son meses eternos para mi. Es horrible. Menos mal que siempre nos quedará septiembre!
Un beso.
Publicar un comentario