14 de septiembre de 2010

Yes, I Believe!! Levi´s Curve ID

"No todos los traseros son iguales"


Con esta provocadora frase Levis presenta su nueva colección de vaqueros, probablemente los vaqueros perfectos: Levi´s Curve ID. Parece difícil de creer, verdad? Porque no es fácil encontrar unos vaqueros que sienten realmente bien, que estilicen las piernas, que favorezcan el culo, que se ajusten bien, que no aprieten, que no hagan daño en la cintura... En mi caso he pasado por varias marcas, pero ninguna satisfacía 100% mis espectativas. Al principio apostaba por Diesel (pero son demasiado caros!), después me rendí a los Calvin Klein (sí, muy cómodos, pero se acababan dando de sí y perdían la forma) y justo cuando me planteaba dejar medio presupuesto en unos 7 For All Mankind aparecen los nuevos Levi´s. Y claro, no he podido resistirme a probármelos!


Existen tres modelos, cada uno basado en los 3 tipos de cuerpo que definen a la mujer: el Slight Curve para mujeres con pocas curvas, más bien rectitas de cadera y cintura, el Demi Curve, para mujeres con curvas normales, propocionadas y el Bold Curve, para mujeres con curvas más marcadas. Para poder llegar a este resultado, se ha analizado el cuerpo de 60.000 mujeres de todo el mundo. El objetivo es crear un vaquero que se adapte a las formas de cada mujer. Si quieres saber cuál es el tuyo, puedes completar un sencillo test en su página oficial, o bien dirigírte a un Levis Store donde te tomarán las medidas y te asesorarán personalmente Yo ya los he probado y el mío es el Demi Curve!


Lo hay en varios lavados, tipillo o rectos. Yo me decanto por el modelo Skinny azul oscuro. Su precio es de 90 euros. Y quedan como un guante, son comodísimos!



En cuanto a la campaña, ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh en Los Ángeles y las modelos encargadas de representar a los tres tipos de mujer son la cantante Lykke Li (Slight Curve), la modelo Pixie Geldof (Demi Curve) y la dj Miss Nine (Bold Curve).

Para conocer un poco más la historia de estos jeans podéis ver este video:



Esta claro que la vuelta a la oficina siempre es más fácil con unos jeans nuevos, un corte de pelo y un bronceado sano :) Ahora sí que estoy preparada para la vuelta al coleeeee!!!!

8 comentarios:

maba dijo...

probaré.. porque la búsqueda del vaquero perfecto.. no cesa nunca!!!!!

besos

Angie dijo...

Te lo recomiendo Maba!! Subidón de autoestima automático cuando te los pruebas! Al menos para mi!

Bárbara dijo...

Estos vaqueros tienen muy buena pinta!
Habrá que probárselos!
Besitos

Almudena dijo...

Tienen buena pinta si, pero a mi Levi´s no es lo que mejor me queda, yo siempre recomiendo Fornarina, son los mios.
besos.


Across The Universe

Gonzalo dijo...

Que dificil es encontrar un jean que quede genial, no?

Este tiene muy buena pinta!

Saludos y que estes bien!

m*chic dijo...

M.gracias por el descubrimiento!¡

irene dijo...

no soy de marcas la verda me quedo con las de andar por casa pero por unos vaqueros perfectos ire a probarmelos!!!

www.nosobranlosmotivos.wordpress.com

La Vero dijo...

Me encanta el eslogan. Es original, diferente e incluso un poco arriesgado.
Respecto a los vaqueros, la verdad es que me van otras cosas jaja

Besos y abrazos