22 de septiembre de 2010

Last Day Of Summer

En apenas unas horas habremos entrado en la nueva estación. El otoño ya está casi aquí y se puede sentir. Qué bien, porque es mi estación favorita!! Cuando empieza refrescar, y puedes ponerte las botas y la cazadora de cuero... y llegar a casa calentita para ver una peli con mantita en el sofá. Suena apetecible, verdad?

Aunque me pongo nostálgica viendo las fotos del verano, los chapuzones en la piscina...

Os deseo a todos un feliz otoño!!








* fotos hechas con mi cámara analógica Lomo SuperSampler, que podéis comprar aquí.

8 comentarios:

More than Mode dijo...

Que maravilla de fotos!!!
Pues deja que te diga que lo que ha sido una alegría para mi ha sido leer tu comentario!!! ;) Eres un sol!!
Si los haces ya me contarás, no es porque los haya hecho yo, pero están de muerte!!! Jajajaja!!
Besos guapa!!!!

Angie dijo...

Muchas gracias por tu respuesta!!! En serio, es que me ha emocionado lo de los cupcakes!! Tengo que armarme de valor y hacer la receta, ya te contaré!!
Un besazo enorme!!!

La Vero dijo...

Pues la verdad es que a mi el otoño es la estación que meos me gusta, me parece triste y nunca tiene cosas especiales. Por ejemplo el invierno trae nieve y cosas diferentes y skiar; el verano con su sol, sus playas y sus fiestas; o la primavera con la emoción del verano al lado, de mi cumple, de empezar a quitarse el abrigo. El otoño no me da más, clases, y empezar a guardar el bañador y los pantalones cortos.

Besos y abrazos!!!

A. dijo...

Esta cámara es una maravilla, hace tiempo que la persigo pero nunca me decido a comprarla porque cada vez me da más pereza hacer fotos..
Qué pena que llegue el otoño, con lo que me gusta la Primavera y el verano, aunque reconozco que el sinónimo otoño=estrenar me encanta jejejeje

bss

maba dijo...

geniales las fotos de la lomo!!!!!

y sí, da nostalgia ver el chapuzón pero ahora mismo.. me emociona mucho llevar a mi niña al cole, con su mochila nueva.. ya de pantalón largo.. y pienso. "qué maravilla, ya es otoño"

besos

Angie dijo...

Vero... cuando estudiaba me gustaba igualmente el otoño. Volver a las clases, los libros y material nuevo... me hacía mucha ilusión!! Aunque a medida que se acercaban los exámenes estaba deseando que llegara la navidad de una vez!!jajajaja!!
Un abrazo!!

A... la cámara está genial!! Ahora me gusta mucho también la Diana, que además es preciosa. Conoces las tiendas? Yo me vuelvo loca cuando voy porque me lo llevaría todo!!
Besos!!

Isabel Leyva dijo...

que chulada de fotos!!! ahora mismo chafardeo la web



besos

AC dijo...

accesoriospiscinasonline.es
En verano, disfrutar de la piscina es un placer, pero se requieren los mejores cuidados para mantenerla limpia y segura. ¡Sumérgete en un oasis de diversión y frescura!