28 de agosto de 2010

Bienvenidos a Binibeca


"Por favor, ayúdenos a conservar limpio el Poblado de Pescadores. Respete la intimidad y el descanso de los residentes".

Esto es lo que te encuentras antes de entrar en el poblado de Bibineca. Un precioso lugar lleno de casitas blancas, estrechos caminos, rincones encantadores... y sobre todo, lleno de paz y tranquilidad. ¿Quieres entrar?

Bienvenidos a Binibeca



241B

Silencio por favor

Algunas calles son tan estrechas que sólo cabe una persona. Y las casas están tan pegadas las unas de las otras, que es frecuente encontrar durante el paseo curiosos carteles en los que se ruega silencio. Al caminar por este singular laberinto blanco, parece que esté completamente deshabitado! Por eso se respira tanta paz.
Va directo al puesto nº3 de mi ránking!



Esta pequeña joya al sur de Mahón es uno de los sitios más turísticos de toda la isla. Cualquier rincón parece digno de una postal. Quizá por eso el ruido más habitual sea el disparador de las cámaras de fotos... es imposible irse de aquí sin hacer un reportaje a fondo!

Puerto de Binibeca

El día que lo visitamos aproveché para estrenar el bolso pintado a mano de Iñaki Sampedro. Este artista afincado en Menorca es el creador de unos bolsos y complementos únicos y 100% artesanales. Cada bolso pintado a mano es único y especial, no existen dos bolsos iguales.
La técnica que se emplea para pintarlos es tan especial (y secreta) que permite mantener vivos los colores durante el paso del tiempo. La gama de colores que se emplea es también reconocible, así como los motivos en su mayoría geométricos y minimalistas.
Yo me decanté por este de flores, fue amor a primera vista :)


{feliz fin de semana!!}

2 comentarios:

La Vero dijo...

Que espectacular, bonito, singular. Es precioso ese pueblín. Yo creo que me podría tirar horas y horas mirando a la nada. Es precioso!!

Besos y abrazos

Irene Berbel dijo...

Buena filosofia de vida, en el pueblo es...Cuando he visto la foto del bolso es lo primero que me ha llamado la atencion.. es muy muy muy muy bonito! :D
PD: vayas vacacions más estupendas te has pegado amiga! jaja


www.nosobranlosmotivos.wordpress.com