19 de abril de 2010

Si por algo quiero que deje de llover...


es para poder estrenar por fin algunas adquisiciones primaverales que llevan semanas colgando en mi armario. Dejar a un lado los tonos grises, las chaquetas, los botines de piel... y dar el paso por fin a las faldas, los vestidos, las sandalias... y a unos comodísimos pantalones de Zara Premium Collection que no me pienso quitar en los próximos meses.

Photobucket

Ajustados, pero bombachos por la zona de los bolsillos, en un algodón muy suave y en el color de la temporada, el kaki. ¡No me había dado cuenta de lo bien que sienta este color! Creo que le voy a dar mucho juego. Con un par de vueltas en los tobillos y bailarinas, aunque con unas sandalias con taconazo de madera como esas queda espectacular.

Photobucket

También en mi color favorito últimamente, el rosa clarito. Y como donde caben dos, caben tres, también lo cogí en el clásico beige.

Photobucket

Me gusta la combinación del pantalón rosa con rayas marineras. Creo que este va a ser mi uniforme en los próximos días :)
{Teniendo en cuenta lo vaga que soy para ir de compras, cuando encuentro algo que me sienta bien soy capaz de llevármelo en 3 colores diferentes.. y así no volver a pisar una tienda en meses}

Photobucket

Aunque puestos a elegir un look apostaría de nuevo por el kaki, esta vez en forma de una romántica falda de volantes + cinturón con lazo. {Me lo pido!} Ojo a las sandalias con calcetines que también vienen fuerte esta temporada (sólo para las más atrevidas).

En definitiva... rezamos para que salga el sol??


{feliz lunes}

11 comentarios:

maba dijo...

no me extraña que te hayas llevado los tres jajajaja...

el vestido de volantes es genial pero.. lo de los calcetines y las sandalias sigo sin verlo..

un besazo

y sí .. cuándo va a dejar de llover??

A. dijo...

Yo te ayudo a que pare de llover... pero estoy tan cansada que ya he estrenado mis compras primaverales, aunque llueva y no haga sol, porque no podía más con los colores grises y negros.

Los pantalones me gustan mucho, de hecho creo que iré a por los rosas.
El cinturón es una cucada aunque no lo he visto en mis últimas visitas a Zara.

bss

Angie dijo...

Maba ... en realidad no es un vestido, es una falda. Es de Basic y cuesta 19,95€ Yo la encuentro muy mona! Lo que sí que no veo y estoy de acuerdo contigo es lo de los calcetines con sandalia... quiero decir que me parece una contradicción no...? Si hace calor, pues sandalia... pero si te apetece llevar calcetines fuera la sandalia, no?? jaja!! :D

Di dijo...

Yo también me he comprado ese pantalón :)

Lyn dijo...

jajjajaja! si que eres divertida!
Bueno, venga pues ya voy a ahcer fuerza para que un poco de este sol se vaya para allá y por otra parte, lanzate! te estamos esperando en la vuelta al mundo, ademas el tema del mes es facilisimo!!!!! a penas a propiado para empezar: LA FELICIDAD eso es lo que tiene que expresar tus fotos. Seguro lo consigues y con ventaja.

Chaulafanita dijo...

Ya esta saliendo ultimamente, parece que hay que pedirlo a gritos y entonces viene ;)
Lindos trajes que te vas a poner en los próximos meses.
Muy buen gusto.

Angie dijo...

A... gracias por tu ayuda!! Si sigue mejorando este finde podré ponerme alguna cosilla :)
En Zara siguen teniendo los pantalones, a 29,95€ El cinturón lo estuve buscando y no daba con él... resulta que no es de woman, es de trafaluc!! Así que ya sabes donde encontralo ;D

Di... próximo uniforme de verano, ya verás!!

Angie dijo...

Lyn... jaja! Muchas gracias guapa!
Estoy pensándome lo del grupo, resulta que me da muchísimo respeto! Y si no tengo tiempo para hacer fotos..? Y si no se me ocurre nada..? Y si...? Aunque me pica tanto el gusanillo.... seguro que pronto me ves en él!
Mmmmmmuacks!!

Chaulafanita... muchas gracias! Parece que este fin de semana sí que vendrá el sol. Luego nos cansaremos, te advierto que en Madrid los veranos son muy calurosos!!

M. Jesús dijo...

Lo cierto es que si que es un rollo lo de la lluvia, pero por aquí ya tenemos 22-25 ºC y te aseguro que tampoco es demasiado agradable, pues ya empezamos a temernos lo peor.
Los medilitos no estan mal, pero ... con las sandalias y los calcetines no puedo .... no es demasiado "guiri" ... recuerdo una boda de unos amigos ... no coment

M. Jesús dijo...

jo!! que mal escribo y eso que no llegué a pisar aún la feria ... quise decir modelitos y me faltó unos ¿? en lo de los "guiris" ...

Ana Vázquez dijo...

¡Quiero sol, Angie!
¡Fantásticas adquisiciones!¡Vivan las rayas marineras!

Un besín guapa!