29 de abril de 2010

Rouge Coco Chanel by Vanessa Paradis

Estoy enganchada a la cancioncilla del nuevo anuncio de Chanel protagonizado por Vanessa Paradis. La actriz, modelo, cantante y también esposa del hombre más sexy del planeta (todo hay que decirlo), Johnny Deep, sale preciosa en este anuncio dirigido por Jean Baptiste Mondino, reputado fotógrafo francés y director de varios videos musicales, entre ellos de Madonna. ¿El motivo? Promocionar la barra de labios que obsesionó a Coco Chanel en los años 50, que vuelve a cobrar sentido hoy de la mano de Meter Philips, Director Creativo de Maquillaje de la casa francesa.
EnlaceEnlaceY Vanessa Paradis parece encarnar a la perfección el espíritu de Rouge Coco. Frente a un espejo aparece maquillándose en tonos nude mientras canta y silba el Daydream, con esa voz medio rota... y su rostro de ángel. Sencillamente maravillosa, ¿no os parece?


Y además de enamorarme del spot, de la música y de la Paradis, ¡también me he enamorado del Look Mademoiselle! ¡La sombra de ojos y por supuesto la barra de labios me parecen preciosas! Me dan ganas de maquillarme así todas las mañanas. Creo que este pintalabios debe ser mío muy pronto... :)

Os dejo con el Making Of de la campaña ¡y espero que se os pegue tanto la cancioncilla como a mi!



"What a day for a day dream,
What a day for a day dreamin' boy..."

4 comentarios:

maba dijo...

a mí me encantaba Vanessa Paradis pero .. ahora la encuentro tan desmejorada.. me da la sensación.. de lo guapísima que me parecía a como la veo.. va un abismo..

pero el anuncio es precioso..y el rouge coco me encanta!!! creo que .. sí.. que me voy a permitir el capricho!!!

besos

A. dijo...

El anuncio es una maravilla, me encanta!
No me suelo pintar los labios, pero quizás innove y me compre el Rouge Coco, parece muy femenino y sutil.

bss

Rai Robledo dijo...

me gusta tu blog, enhorabuena!!

Glòria dijo...

Me encanta! Es muy dulce!
Espero que haya ido bien el finde! ;)
Un beso