22 de abril de 2010

Oysho Swimwear 2010

Aún no ha llegado el calorcito y ya estamos pensando en el verano! Playita, vacaciones, chiringuito... al menos yo, que estoy en un dilema mental con el destino de las próximas vacaciones de verano! Este año hemos decidido que nada de patearnos ciudades (de momento Nueva York tendrá que esperar). Es algo que nos encanta, pero este año el cuerpo nos pide sol, tumbona, cocktail en mano y muuuucha relajación... ¿Alguna sugerencia? De momento suenan en mi cabeza sitios como Fuerteventura, Marruecos, Formentera, Portugal... me vendría bien alguna recomendación porque ando algo perdida :)

Y en otra materia en la que me tengo que poner al día es en bikinis. Que luego siempre me pilla el toro y me veo en el mes de julio con las tiendas arrasadas... Sólo de pensarlo me da pereza, ese "momento probador" con iluminación fluorescente y la piel blancucha... ayayayayay.... necesito tomar el sol yaaaa!!

Me pasaré por Osyho que tienen algunos muy monos! Aunque el que tenía fichado de cuadritos escoceses ha desparecido ya de las tiendas! Y fue en el mes de marzo!!




Los looks también me gustan mucho. Ya me estoy viendo bajando a la playa con sombrerito de paja, capazo, gafas de sol y un buen libro. Hace años que no hago un plan así, creo que ya va siendo hora!!

{cualquier idea, recomendación o sugerencia de destino será siempre bienvenida}
gracias :)


7 comentarios:

Maya dijo...

Portugal está muy bien, me gusta el Algarve (Sur) o la zona de Lisboa, sobre todo Cascais, me encanta y voy siempre que puedo! Que ganas de que llegue el veranito!!
saludos,

maba dijo...

a mí Portugal me encanta..

pero es que los otros destinos que propones también..

y el sur de España..

ay.. qué ganas de verano, de playa, de sol, de relajación..


besos

Angie dijo...

Gracias chicas!! De momento Portugal está la primera de la lista. Y en el sur.... Cádiz!! :)

Lyn dijo...

Miercoles, yo no me atrevo a decirte algun lugar, xq los mencionados distan mucho de los q te diria...bueno te los digo de todos modos: San Andres y Providencia, Cartagena o Santa Marta en Colombia (no puedo dejar de hacer la invitación, cuando llegan y en especial cuando se van entienden q no es malo haber venido), Republica Dominicana (aunque muchos dejaron de ir, luego de lo de Haiti), y en Brasil, te diria que Salvador Bahia ;) En Venezuela hay playas tan lindas tb, pero allá yo no he ido por el malestar q me da su gobernante ya desde hace un rato.

Lyn dijo...

ops.... se me paso decirte, me encantan los vestidos de baño, pero son tan diferentes de los que se usan por aqui, q al verlos se me han antojado tanto! Q buen gusto el tuyo.
Por cierto, dejate de cuentos, siempre se puede, y como dice la jefa (Jackie) más vale solo una foto bien lograda a miles, así q si por mes sacas una sola foto por tiempo o lo que sea, pues es buenisimo! y en 30 días algo se te ocurre. Besos

A. dijo...

Yo también tengo que hacerme con un bikini, y los de Oyhso son preciosos!
Te recomiendo el sur, o la Costa Brava, los pueblecillos son encantadores y las playas aún más.

bss

Millenia dijo...

poco sé de bikins pero el útlimo azul me encantó :)
quizás pronto me ponga uno por primera vez en la historia de mi vida ;) suerte!