11 de noviembre de 2009

Jimmy Choo for H&M


El próximo 14 de noviembre llega a H&M la esperada colección de Jimmy Choo. Por todos es conocida la enorme expectación que se crea en torno a las colaboraciones "fugaces" de genios del mundo de la moda con la famosa empresa sueca. Fue el caso de Stella McCartney, Cavalli, Commes des Garçons y el más reciente, Matthew Williamson. El resultado siempre el mismo: colas kilométricas abarrotando las aceras a primera hora de la mañana (incluso algunos que se quedan a dormir rezando por su prenda fetiche), y una vez dentro tirones de pelo, empujones o codazos varios que lo inundan todo por doquier. Todo sea por hacernos con ese vestido-zapato-bolso que aunque no sea de nuestra talla, nos lo llevamos como si de un tesoro se tratase...


Pero de todas estas experiencias, uno siempre aprende. Y ante la expectación (que es máxima, últimamente nadie habla de otra cosa...), H&M ha decidido tomar cartas en el asunto y establecer una especie de "decálogo de las buenas compras" que aparece publicado en su web y que me ha dejado absolutamente boquiabierta...


*¿QUÉ HACER SI LLEGO ANTES DE QUE ABRA LA TIENDA?
"Si se ha formado una cola, espera tu turno y el personal de la tienda H&M te indicará cómo comprar". ¨(Hasta aquí todo parece de lo más sensato)



*¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE COLA?
"Las primeras 160 personas de la cola recibirán una pulsera de control. (Aquí es donde empieza lo bueno...) En ella estará anotado el tiempo del que dispones para realizar tus compras en la zona restringida de compra. Las pulseras sólo son necesarias para la adquisición de calzado, bolsos y complementos femenino. Los clientes que acudan a comprar prendas de las colecciones de vestir para hombre o mujer no precisan pulsera de control. A la hora marcada en tu pulsera, podrás acceder a la zona restringida de compra. Con este sistema pretendemos que todos nuestros clientes disfruten en nuestras tiendas de un agradable día de compras. Si no estás entre las 160 primeras personas de la cola, también podrás entrar a ver el resto de la colección o acceder a la tienda. Al cabo de unas dos horas abriremos la zona restringida a todos los clientes". (me está dando miedito...)

"Con el fin de que el máximo número de personas pueda acceder a la colección Jimmy Choo for H&M, hemos establecido una limitación de compra. Cada cliente podrá comprar la colección completa si lo desea, pero limitándose a una unidad por producto; en general, no más de una talla (zapatos/prendas) o pieza (accesorios) por producto y cliente. Esta limitación abarca toda la colección Jimmy Choo for H&M. Ningún puesto en la cola de entrada garantiza el acceso a cualquier artículo de la colección Jimmy Choo for H&M". (qué os parece??)


Después de leer esto creo que no tengo ninguna intención de ir. Estas cosas me asustan. Aunque viendo imágenes de la colección se me ponen un poco los dientes largos... sobre todo con los zapatos. Tendré que conformarme con verlos en el anuncio de la campaña, protagonizado por la modelo Anna Jagodzińska y rodado, como no, en Nueva York :)




felices y glamourosas compras!!

7 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

yo ire xq sino se q me arrepentire de no intentarlo. pero llevo toda la semana con el dilema de a q hora ir, a cual h&m de madrid y a q hora xa intentar ser de las 160 primeras...merecera la pena?¿

Angie dijo...

Te recomiendo el h&m que está en la calle Conde de Peñalver. Es un h&m diferente, al parecer el mejor de toda España. Te das cuenta por como tienen colocada la ropa... nada que ver con el resto de h&m´s. Y es verdad! Yo es en el único en el que siempre encuentro algo por lo bien colocado que lo tienen todo.
Seguro que en ese es una gozada comprar!
besos y suerte!!

syl dijo...

Miedo me da! no se si ire mañana...
besooos

Gonzalo Rossello dijo...

Angela: no dejes de ir! es una oportunidad unica... apunta a los zapatos negros calados altos o a algun sobre, que lo puedes llevar todo el año!

Por aqui (y por lo que estuve leyendo) no va haber H&M por un rato, Asia esta primero en sus prioridades.

Saludos!

Feisjanter dijo...

solo son zapatos!!!! no entiendo el revuelo, seguro que los hay mucho más bonitos y de mejor calidad, nos dejamos llevar demasiado por los nombres

ND dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ND dijo...

Eltallerjoyasycomplementos.com
Las joyas son objetos de valor y belleza que a lo largo de la historia han tenido un significado especial en la sociedad. Más allá de su aspecto estético, las joyas pueden representar emociones, logros o lazos familiares.