8 de junio de 2010

Un día en la Ciudad del Rock

Atardecer en la Ciudad del Rock

Se va a convertir en una tradición lo de ir a Rock in Río... y yo encantada! Porque con un grupo como Bon Jovi en el cartel cualquiera se niega a ir... muchos años hemos esperado para ver a la banda de New Yersey tocar de nuevo en Madrid, y siguen estando en buena forma porque fue apoteósico!!



Tocaron todas, las de siempre. El público se vino abajo cuando comenzó a sonar You give love a bad name y con el grito de Jon de "Es 1984 esta noche!!" mientras las guitarras bramaban con Runaway, nos volvimos locos cantando y bailando los temazos de los 80 y principios de los 90. Recuerdo cuando era pequeña como rayé el Keep the Faith, allá por 1991 y cómo quemaba las cassettes con el Bed Of Roses... Qué buenos recuerdos de esa época!



Jon tan guapo como siempre... ¿recordáis esa mirada de ojos claros que nos derretía a todas? Dios mío! Yo por entonces era una enana!

Richie Sambora

A Richie sin embargo, le vi más mayor... se nota que la edad ha hecho más mella en él que en Jon. Aunque un retoquito en los ojos me pareció que sí que se ha hecho, eh?



Sea lo que sea lo importante es la música y estuvieron soberbios. La gente no dejó de animar y ellos lo dieron todo. Se les veía muy felices de tocar de nuevo en España, Jon no paró de sonreir en todo momento (esa sonrisa...).



Como despedida no pudo faltar el Livin´on a prayer, una de las mejores canciones de rock de la historia. Fue el momento más emocionante de la noche!!



Pero no sólo de música vive Rock in Río. Más que un festival, es un parque temático con restaurantes de comida rápida, actividades, espacios creados por grandes marcas donde te puedes relajar, escuchar música, bailar... no hay momento para aburrirse!

Chill´n Rock

Bienvenida refrescante

Noria en el horizonte


En cuanto al look festivalero, algo cómodo: shorts denim fresquitos, blusa estilo boho de Zara y bailarinas. Y muchas ganas de disfrutar de buena música!

Rock in Río Madrid... see you in 2012!!

10 comentarios:

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Va a haber Rock in Río en 2012??? Creo que no!!! Que la Espe va a ocupar el terreno con otras cosas!!

m*chic dijo...

seguro q lo psaste de miedo! 1 beso

maba dijo...

genial!!! Bon Jovi no es lo que era pero.. si hace volver a los 80 y 90 se le perdona todo!!!!!!

tú estás guapísima....y ojalá haya 2012... y tú me lo cuentes (si no puedo ir;)

besos

Angie dijo...

Glo... jajaja!!! En serio?¿?¿ Por favor, espero que no!! Y que nos queden muchos Rock in Río por ver :-)

m*chic... estuvo genial, gracias a la caña que dieron Bon Jovi!!

Maba... después de verles en directo hasta me gustan mucho más!! Fue como revivir mi adolescencia completamente!! Qué momento...
Gracias por el piropo ;-)
Entré toda mona, pero acabé como la Amy Winehouse!! :D

M. Jesús dijo...

Como siempre muy buenas fotos y me alegro que lo pasaras bien, pero solo una pregunta, por qué llamarlo rock in rio si no es ni en Rio ni realmente es rock?. Aunque lo cierto es que hay que reconocer que teneis suerte los madrileños por tenerlo.
un beso.

Pd.- ¿Tienes ya el nuevo DVD de U2?, a que esperas??. Busca el huevo de pascua cuando lo tengas y no vale que te den pistas.

TheStreetFashion5xpro dijo...

amazing post...great pics

O'STYLE dijo...

;-)

xx

Glòria dijo...

Ostras... que bien que fueras al Rock in Rio y vieras al mísmisimo Bon Jovi en directo! Increíble!
Gracias por la energía positiva que me mandaste por los exámenes! :) Espero que ya hayas visto LOST!!! Ya me dirás.
Un besoo

Gonzalo Rossello dijo...

Bed of Roses! Temazooo!!!

It´s my life siempre me da energia!

Saludos hermosa!

Cuatrojos dijo...

q pasada de concierto!!!q envidia !