20 de noviembre de 2009

Una tarde con The Sartorialist y Garancé Doré


Después de salir antes del trabajo… después de coger el coche y llegar hasta las Rozas… después de estar de pie esperando en la cola durante hora y media… por fin conseguimos que Scott Schuman nos firmara su libro!!

Me sorprendió la gente que había (a pesar de ser un martes y encima en Las Rozas) y aunque la espera fue larga, fue también muy amena. Estuvimos charlando, ojeando el libro, cotilleando los estilismos de la gente... (he de decir que la gran mayoría se vistieron para la ocasión!). Además la organización de Las Rozas Village estuvo muy atenta en todo momento con nosotros. Media hora antes de entrar repartieron post-it para que escribiéramos nuestro nombre y lo pegaramos en la portada. Así se agilizaría bastante la firma, algo que me pareció buena idea.



Cuando llegó el momento, con los nervios apenas pudimos articular palabra. Lo único que se me ocurrió preguntarle a Scott fue si iba a salir a hacer fotos por Madrid y por dónde. Me respondió que optaría por una zona comercial, algo que ya he podido ver reflejado en su blog.

Pero nosotras habíamos ido con un claro objetivo... conseguir el autógrafo de Garancé en una de sus maravillosas ilustraciones (las mismas que hacen que su blog sea tan genial!). Cuando la organizadora nos dijo que no estaba previsto que ella estuviera en la firma, por casi nos da algo!! Menos mal que fue a su búsqueda (la francesa estaba de compras por la zona) y cuando nos tocó entrar... allí estaba!!

No imaginaba que fuera a ser taaaannn dulce. Realmente nos enamoró! Con una sonrisa en todo momento, le emocionó mucho que hubiéramos llevado sus ilustraciones. Hasta Scott bromeó con su inesperado protagonismo. Los dos fueron muy simpáticos, son una pareja encantadora.

Enlace
Me costó decidirme entre todas sus ilustraciones, pero al final me quedé con la que aparece en el marco. Todas son preciosas, no os parece? Es increíble el talento de esta mujer!






FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!

7 comentarios:

M. Jesús dijo...

Me alegra que la gente sea feliz con otra gente, pero me quedó una duda ¿llevastes tus valiosisimas Jimmy Choo o bien las devolvistes?

maba dijo...

la verdad es que todo el mundo habla maravillas de ellos y de esta firma.. así da gusto

besos

Angie dijo...

M. Jesús... pues no las llevé y menos mal porque hacía algo de frío! La verdad es que no me vestí especialmente para ese día... soy así de desastre :p
Besos!

Angie dijo...

Maba... es que es verdad! Fueron muy cercanos y eso se agradece :)
Un beso guapa!

Gonzalo Rossello dijo...

Que buen momento has pasado! Muy lindo el detalle de firmar el libro y la ilustarcion es preciosa.

Saludos Angie!!!

pd: Calculo que iré, pero mas adelante... sin prisa.

Beun finde!

La Vero dijo...

Es genial, aprece que salió todo genial y fue una experiencia enriquecedora.
Por cierto los dibujos son muy chulos.

Besos y abrazos

rubennieto dijo...

las ilustraciones son realmente estupendas!!! me gusta tu blog!!!
^^ TE SIGO
http://erreerrenieto.blogspot.com
http://erreerrenieto.blogspot.com