1 de agosto de 2008

Harry Potter and the Half-Blood Prince

Ya podemos ver en Internet el tráiler de la última película de Harry Potter, Harry Potter and the Half-Blood Prince, que se estrenará en España el próximo 28 de noviembre.
Leí el libro hace tiempo y os puedo asegurar que van a ocurrir cosas muy interesantes que estoy deseando ver como las ponen en escena.

Poco nos desvela el tráiler. En él podemos ver a el profesor Dumbledore y a Harry en el despacho del director. Albus muestra al joven mago unos frascos que contienen recuerdos del pasado.

Harry es introducido en uno de los recuerdos del viejo profesor ("el más valioso") y a través de él nos trasladamos a un antiguo orfanato. Vemos como Dumbledore va a visitar a Tom Riddle, un niño con unas cualidades especiales... "Puedo hablar con las serpientes. Ellas me encontraron, susurrándome cosas".

"Para conocer el futuro, vuelve al pasado". Como ocurre muchas veces con este tipo de historias, Harry tendrá que conocer la verdadera historia de Lord Voldemort para poder llegar hasta él y destruirle. Para lograrlo, contará con la ayuda del profesor Dumbledore y sus inseparables amigos Ron Weasley y Hermione Granger. Otros personajes que también tendrán un papel importante en la historia serán Neville, Luna Lovegood y Ginny, la hermana pequeña de los Weasley.

Como dato curioso (y sin desvelar nada) os diré que el actor que interpreta al jovencísimo Voldemort es Hero Fiennes Tiffin, el sobrino de 9 años de Ralph Finnes, actor que hace del propio Voldemort! La caracterización del pequeño actor es escalofriante...

Otro dato importante para los fans de esta increíble saga es que vuelve el quidditch!! Lo echábamos de menos desde la tercera película. Será mucho más duro, a veces violento, porque recordemos que los alumnos de Hogwarts ya han crecido!


Y de regalo, un behind the scenes...


Feliz fin de semana a todos!!

18 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Me encanta Harry!!!
Desde la primera hora, mi prima me presto el Prisionero de Azkaban, alla por 1998 (o antes, creo) y despues lei los primeros dos.

Despeus vino la fiebre mundial con las pelis...bla bla bla..

Los libros obviamente superan las pelis, asi q los q no han leido...haganlo!!!!

Muy buen finde bonita!!!

Casandra dijo...

He visto dos o tres pelis y me gustaron. Libros no he leído ninguno, lo confieso.
¡Me encanta Hermione! Y Ralph Fiennes me gusta muchísimo, aissss.
¡Veré esta peli cuando la pongan en el cine! ¡¡Un besote, reguapa!!

Cyrano dijo...

Hi Angie,he leido un par de ellos,y ha visto dos de las películas de la saga,conclusión: Harry Potter no me seduce demasiado,mis disculpas a sus fans. Feliz fin de semana.
Bacci per te,chivediamo.

thomyorke dijo...

quino, donde estas?
genial mafalda
un beso

Estudio Nuñez Couste dijo...

Cuándo lo estrenarán en Argentina????? Por Diosssssssss
Como Gonzalo soy súper fan de ellos desde mucho antes de las pelis, he devorado los libros, y también las pelis, así que espero ansiosa esta entrega
Saludos!

Angie dijo...

He seguido los libros desde que salió el primero. Recuerdo perfectamente cuando lo compré, en un descanso entre clase y clase en segundo de carrera en el vips de la calle julián romea (concretamente un día del libro). Y desde entonces me atrapó.
Las películas....puffff ya me parecen una pasada!
Pero es que, bueno, una es muy friki ya sabéis...
Besos!!

Angie dijo...

Casandra... Hermione imagen de Coco Chanel con sólo 18 añitos y cero experiencia como modelo??
I can´t believe it!!!!
Me muero por ver la campaña.

Monik dijo...

Ya estoy de vuelta...Me encanta Harry Potter no me lo pienso perder!!

Gracias por el premio que me diste!! muacksss

Vuelta al tajooooooo ;P

animsai dijo...

Aunque harry potter no sea de mi gusto no he podido evitar entrar en tu blog al ver esa gran fase de una canción de Sabina o bien su título...depende del motivo por el que la puesieras...

En mi nunca pasará de largo una huella de Sabina...

Besos

Elena dijo...

Curioso. He entrado en tu blog por casualidad (una serie de premios que os habéis intercambiado y he llegado al tuyo) y me encuentro con una entrada muy parecida a la mía. Me encantan los libros y las pelis, así que, como siempre, iré al estreno.
Por cierto, me gusta tu blog.
;-)

Ana Vázquez dijo...

Me he leído los cuatro primeros libros y he visto todas las películas y me encanta esta saga. Además este verano he estado en uno de los escenarios de la película en Oxford. He estado en el gran comedor y era super pequeño, lo que pueden llegar a hacer las cámaras.

Un beso, gracias por regalarnos estos dos videos. Cuídate.

La Vero dijo...

Hola!!!!

Valla siento desentonar con todo el mundo, pero a mi no me gustan nada ni las peliculas y el primer libro le empece a leer pero no le termine porque me era imposible.
En este mundo tiene que haber de todo no?

Un bessazo
Ciao

natàlia dijo...

A mí tampoco me gusta Harry pero debo reconocer el mérito que tiene esta escritora para haber enganchado a miles de niños,bueno y no tan niños,a la lectura de este género.Yo soy más de Bob Esponja ;p
Besos!

hadanae dijo...

Angie cielo!
te puedes creer que no he visto ninguna de las películas? Me gustó tanto el primer libro que cuando después vi la película no me causó el mismo efecto que el libro.

Algún día las veré todas seguidas.

Aunque sigue sin gustarme el actor que interpreta a Harry... uff

Besitossss

Angie dijo...

Monik... ya has vueltooooo!!
De nada por el premio guapa! ;)

Triste vida... en cuanto me registré en blogger ya sabía qué título iba a tener mi blog... no puedo resistirme a las letras de Sabina.
Un besazo!

Elena... como ya te he comentado en tu blog, te agradezco tu visita y tu comentario! Te espero más amenudo ;)

Angie dijo...

Alu... estuviste en el gran comedor!! que fuerte :) Yo lo máximo que conozco de Oxford es lo que pude ver en la película Los Crímenes de Oxford de Alex de la Iglesia... jeje y me pareció una ciudad de lo más interesante. Espero que nos cuentes más cositas!!

Vero... jajaja! Entiendo lo que dices... es un género que no puede gustar a todo el mundo. Además, reconozco que las películas son largiiiisimas y pueden llegar a aburrir, pero a los que nos apasionan se nos hacen cortas!! jaja.
Un besazo ;)

Patri *Lilaygris* dijo...

fijate que no soy yo muy seguidora de esta saga... aunque la verdad esque no he visto ninguna de las pelis...

un besito!

Santander dijo...

jejejeje, hola guapa:
así que toda la gente con la fiebre de las nuevas pelis eh?
habrá que ir a verla.
besines