8 de mayo de 2008

Nike: Pasa al siguiente nivel

Últimamente estoy bastante futbolera. Será porque mi equipo ha ganado la liga y eso siempre es una satisfacción. O será por la goleada de anoche a nuestro eterno rival y ese famoso "pasillo" que tanto dará que hablar.

Raúl de nuevo subido a la diosa Cibeles.

Algunos se saludan; otros ni aplauden.


Ayer los abonos estaban ocupados, así que nos tuvimos que conformar con ver el partido del año en casa; otra vez será... El caso es que, en el descanso, tuve la oportunidad de ver el nuevo anuncio de Nike. Pocos son los anuncios de esta marca que no me dicen nada. Éste me dejó bastante impresionada. Lo primero que pensé es que detrás de semejante montaje tendría que estar un auténtico maestro del cine. Lo que no sabía era que al buscar en internet me iba a encontrar con el mismísimo Guy Ritchie, director de películas tan brutales como Snatch, cerdos y diamantes. (Gracias a Belloso por ilustrar a una pequeña padowan...).

En él nos ponemos en la piel de un jugador de fútbol. Desde sus inicios en un equipo humilde hasta llegar a jugar en la selección holandesa. La técnica empleada que lo hace tan real es la del Point of View o Punto de Vista, de tal forma que nosotros somos el jugador, vemos todo lo que él ve, no sólo en los partidos, sino también en los entrenamientos, incluso en su vida nocturna...

Tanto el ritmo como la música que lo acompaña son trepidantes, muy al estilo de las producciones del actual marido de Madonna. Algunas imágenes, un poco bestias, son muy propias de anteriores campañas de Nike en las que nos retan a ser nuestro propio límite o a entrenar duro para conseguir nuestros objetivos.

No soy muy experta en reconocer jugadores, y más a tanta velocidad. Pero me consta que aparecen muchos. Distingo a Cristiano Ronaldo, Materazzi y a Van Nistelroy, éste último me encanta ;)

Que lo disfrutéis!

7 comentarios:

CUCALELLA dijo...

Parece que está hecho con una steady cam...trabajar con este tipo de cámaras consigue dar una mayor realidad a lo que se grava. Genial montaje!!! :-) Buen fin de semana, guapa!!!

Ana Vázquez dijo...

Muy chulo el anuncio! Me ha encantado sobre todo porque salen Van Nistelroy y Christiano Ronaldo =) que son los mejores. Vaya paridazo el del otro día, eh? :D vaya pringaos los del barça. Creo que la imágen del pasillo y la de la Cibeles son las más vistas en la web desde el partido y es que son la caña.

Bueno un beso guapa, pasa buen finde!Cuídate!

hadanae dijo...

otra madridistaaaa al bote!!! me lo pasé bomba la noche de la celebración en Cibeles (viéndolo en casa, claro), fué muy emocionante cuando llegaron con el autobús saltando y gritando...(los pelillos de punta)
Y contra el Barça...lo ideal hubiera sido ver el partido en el Bernabéu, pero bueno, en casa tuvimos fiesta gritando "una manitaaa queremos una manitaaa" entre otros cánticos...

Respecto al anuncio, tuve la oportunidad de verlo hace unos días en internet y me pareció genial, te sientes como si fueras un jugador. Es muy parecido al video del grupo Prodigy: "Smack my bitch up"(http://www.youtube.com/watch?v=BW7PHcXwE4s)

También salen Cesc, Roonie, Ibrahimovic, Marquez, el jovencito Bojan, Huntelaar, Schneijder (me encantaaa), ...

besoss merengues

Monik dijo...

Es una pasada el anuncio!! Nike siempre nos sorprende!!

Un beso!!

CUCALELLA dijo...

Estás nominada!!! :-)

Patri Jorge dijo...

muy buen montaje y si estoy con cucalella que está hecho con una steady, pobre quien llevara el peso del bichito en cuestión!. Mil gracias por tu visita!

Vigilante dijo...

Una mujer futbolera y del Madrid... Cásate conmigo.

Me gusta tu blog, ahora formas parte de mi cielo, te vigilare de vez en cuando.