14 de mayo de 2008

Buscando la inspiración...

Algunas personas se casan por la iglesia, de blanco y por todo lo alto. Otras deciden simplificar e irse a un juzgado. Hay quienes prefieren no casarse nunca y los más atrevidos se cogen un avión y se van a Las Vegas. Cada pareja es un mundo, por eso ninguna boda es igual.

Conozco una pareja que no es como todas las demás. Llevan juntos muchos años y por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Han jugado al despiste muchas veces, pero esta vez ya no hay vuelta atrás. Qué conste! Aún así nos ha pillado a todos por sopresa, y es que... ¿cómo se puede preparar una boda en tres semanas?? Pues sí, se puede. Y sino que se lo digan a los futuros señores de Rochegrise.

Estaba claro. No podía ser una boda normal. 

La cita será a finales de mayo en Segovia, a mediodía. En una preciosa villa rural donde degustaremos una deliciosa comida al aire libre, toda la familia, los amigos... estoy segura de que será inolvidable.

El toque divertido y original lo pondrá el vestuario, porque tanto los invitados como los novios tenemos que ir vestidos de una determinada manera. (Me encanta esta boda :D) El tema elegido es colonial-british, muy apropiado para una boda en el campo. Al principio pensé que era muy difícil (de ahí lo de encontrar la inspiración...), pero después me puse a mirar y creo que no es nada complicado. Además resulta muy femenino y favorecedor. A mi siempre me han dicho que tengo un look de los años 30, osea que es mi momento!

Estas fotos de Kiera Knightley a lo "Memorias de África" me han venido como caídas del cielo. Es justo la inspiración que necesitaba!!



Me encanta esta chica, sobre todo en la película Expiación con el famoso vestido verde.


Creo que me quedo con esta propuesta: falda larga (aunque no creo que encuentre una de alta costura como ésta y con esa cola...), camisa blanca de esmóquin, cinturón y sombrero panamá.

Muy chic. ¿A vosotros qué os parece?

10 comentarios:

interpreta-sones dijo...

a mi me parece muy bien, aunque supongo que cualquier cosa que se ponga keira knightley le quedaría estupendamente!! pásalo bien en el evento!! (seguro que sí)

Angie dijo...

Muchas gracias Raúl! Lo importante es que lo pasemos todos bien;
cuando se casa una hermana/o siempre es un momento inolvidable para toda la familia.
Un besazo!!

MDS* dijo...

Que qué nos parece???? Me encantaaaa!
Si encuentras una falda así avisa pq es preciosa. Yo he visto vestidos un poco de este tipo, pero faldas ni una.

Besos

Angie dijo...

Gracias M*!!

He visto una falda en Mango de la colección Pe&Mo beige larga hasta los pies con volantitos (sin cola, claro). Creo que le puede ir bien.

Había pensado ponerme una pulsera antigua, crees que le iría bien o mejor nada?

Tú tienes mogollón de estilo, si ves algo avisa por faaa!!

Besos ;)

Ana Vázquez dijo...

Me parece una iniciativa muy bonita, seguro que os lo pasais genial, a ver cuando hago el test ese. Yo creo que te quedará bien! A Keira todo le queda bien así que...bueno las fotos son fantásticas!

Un besazo! Pasa buen finde!

hadanae dijo...

gran elección Angie!! es preciosooo!! seguro que encuentras algo parecido mujer, paciencia! lo malo es el poco tiempo que teneis pero me parece fantástica la idea de una boda tematizada, es un día especial y tiene que ser divertido ante todo.
Ya estoy deseando ver las fotos!!! acuérdate de mi y haz muchas!!!

T dijo...

Me gusta, me gusta, muy elegante y superfemenino. Pon una foto para que podamos ver cómo te quedó. Una idea muy bonita la de esos novios :)

Angie dijo...

Alu... muchas gracias guapa! Si es que Kiera es fantástica. Es una de las chicas con el estilo que más me gusta, junto con Kirsten Dust.

Ana... por supuesto que haré muchas fotos! y si me dejan los novios las colgaré en el blog.

Diana... bienvenida a mi blog! gracias por tu comentario. Colgaré una foto aver como queda y os pediré opinión.

Un besazo!

T dijo...

Muchas gracias. ¡Te linkeo!

Santander dijo...

que bonitas las fotos de Keira en Africa, para mi es un sueño viajar allí, a ver si con tiempo puedo hacerlo alguna vez.me encanta el sitio....
besines