6 de mayo de 2008

Carrie y la Coca-Cola


A menos de una semana para el estreno de su película en Londres, Sarah Jessica Parker sigue aumentando su lista de contratos publicitarios. Dos perfumes, chica Gap, dueña de su propia línea de ropa Bitten... y ahora también imagen de Coca Cola Light en Japón.

En el anuncio, que podéis ver aquí, vemos a una Parker, con mucho de Carrie, bebiendo Coca Cola en una galería de arte. Al probarla, su cuerpo comienza a elevarse como si se tratara de una burbuja, dejando ver la inconfundible suela roja de unos Louboutin. Ni idea de lo que dice claro, puesto que está en japonés, pero suena divertido, verdad?

Muchos sabréis que nuestra querida Sarah ha sido recientemente galardonada por la revista masculina Maxim como la mujer viva menos sexy del mundo, algo que sentó fatal a la actriz. Sin embargo, también fue considerada como uno de los iconos fashionistas más importantes, así como una de las mujeres mejor vestidas. Suena algo contradictorio, no?

Viendo los capítulos de Sexo en Nueva York, y dejando a un lado su personaje de Carrie que me encanta, me lo he preguntado cientos de veces. ¿Es Sarah una mujer guapa? ¿Incluso sexy? Está claro que no responde a los cánones de belleza a los que estamos acostumbrados a ver en Hollywood, pero yo creo que esta chica (con sus "defectillos") tiene algo que la hace especial y diferente. Algo que para algunos hombres puede resultar poco sexy.
Si habéis seguido la serie, estaréis de acuerdo con que el cambio de Carrie es asombroso. No sólo por el vestuario, que en las últimas temporadas roza lo espectacular, sino también por el pelo, el estilo... Basta con ver las dos primeras temporadas para darse cuenta.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Es Sarah sexy o una chica del montón pero con una buena estilista?

Pensando en si es sexy o no, recuerdo un capítulo de la primera temporada en el que Carrie pasa con su Big un momento naaaada sexy... Espero que os divierta tanto como me divirtió a mi!



7 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Pues yo en ese sentido lo tengo bastante claro. A Carrie la adoramos las mujeres pero a los hombres, ni fu ni fa. Básciamente porque no es ni muy sexy ni guapa. Y sus estilismos, que a todas nos encantan, son demasiado arriesgados desde un punto de vista masculino. Yo diría que desde un punto de vista únicamente fisico sexy no es, desde luego, pero su personaje la hace sexy. Y los que opinan lo contrario, es porque no han visto la serie..eso que se pierden. Pero en eso queda, en un personaje sexy. Besos

susanauve dijo...

Quiero ver ya la peli!!!!!
besitos!!!

Ana Vázquez dijo...

Me encanta su nuevo anuncio !!!!!!!
Es una pasada será porque sale ella, es que tiene un no se qué que la hace única, no es ni muy sexy ni muy guapa sino del montón, la queremos un montón por la serie porque nos ha hecho pasar momentos únicos y además tiene un buen estilista porque a dónde va nunca pasa desapercibida. Tengo unas ganas impresionantes de ver la peli! Pienso que siempre se la reordará por su papel en la serie y en una serie de sexo tiene que haber personajes sexys!Un beso.

Angie dijo...

Los que seguimos la serie adoramos a Carrie, tiene una actitud tremendamente sexy, además de ser un encanto. Lo que ocurre es que en las últimas temporadas ya no se distingue apenas la línea que separa la actriz de su personaje, creo que ya son indivisibles.
Besitos, gracias por vuestros comentarios!

hadanae dijo...

es genial ese momento en la cama...nada sexy pero muy divertido!
respecto a si ella es sexy, creo que sí. A veces no hace falta ser un bellezón para ser sexy. Tal vez es por su personaje o, como bien dices, por tener un buen estilista, pero tiene un aura especial que no deja indiferente.

Nunca me cansaré de ver la serie, aunque vea capítulos repetidos...Esperemos que la película esté a la altura!

Monik dijo...

Ya no recordaba como eran las chicas de Sex in the city...me la he visto 5 o seis veces!!

Estoy deseando que llegue la peli!!

Besos!!

T dijo...

¿Podrá esta chica hacer algo después de Sexo en NY? No sé si se da cuenta de hasta qué punto se está encasillando como actriz, no? Por lo que leo en la blogosfera. . . ¿alguien la distingue aún claramente del personaje?