20 de enero de 2016

El secreto mejor guardado



No está bien que yo lo diga, pero soy bastante buena cuando se trata de guardar secretos. Aún así tengo algunas excepciones. Por ejemplo, cuando se trata de hablar de ese restaurante que todavía nadie conoce en Madrid o de cuál es el hotelito rural con más encanto de la sierra. Ahí reconozco que me pierdo y soy la primera en contarlo en todos los medios y redes sociales posibles. Algo parecido me está pasando con los chivatazos que recibo (o descubro) sobre productos de belleza. ¿Será que me estoy haciendo mayor y ya me importa menos salir y más estar al día de todo lo relacionado con el hashtag "beauty"? Mi última obsesión se llama poros abiertos (de nuevo la edad me persigue). Y para ellos he descubierto un producto casi milagroso. Necesito compartirlo porque es genial.



Es una maravilla que han llamado Micro-Blur Skin Perfector y es de la marca Kiehl´s. Alguna vez he pensado en voz alta por qué no se inventaría el pincel de photoshop para la piel. Pues han debido de escuchar mis súplicas porque por fin está aquí. Es como una cremita con color que se aplica después de la limpieza y la hidratante que uses, y lo que hace es perfeccionar y afinar la apariencia de la piel. A la vez que va trabajando a largo plazo para que poco a poco los poros se vayan cerrando. Junto con el maquillaje fluido que me aplico sobre él, noto la piel de la cara como si fuera terciopelo. Sin brillos ni poros rebeldes.



¿Lo conocíais? Tenía que recomendarlo porque me ha parecido una pasada :)



4 comentarios:

ro dijo...

Llevo días haniéndole ojitos desde hace semanas, y no me decidía, pero creo que con lo que dices voy a encargarlo pero ya.

Besos.

Carla in Savannah dijo...

Qué buena recomendación! Por lo que cuentas, tiene pinta de ser tipo el Porefessional de Benefit, no?, que yo lo tengo y me encanta!! :)

Angie dijo...

Ro... ¿ya te lo has comprado? No cuesta nada incorporarlo a tu rutina, y una vez que lo haces ya es adictivo!!

Unknown dijo...

that site aaa replica bags look at here now Dolabuy Fendi explanation Louis Vuitton replica Bags