30 de noviembre de 2015

Lista de regalos en The Hovse

Por tercer año vuelve el Pop Up Store más hogareño, cool e inspirado en la Navidad de todo Madrid. Se trata de The Hovse en el número 40 de la calle General Arrando. Tres plantas llenas de ideas bonitas para regalar o para darte un capricho especial. Aquí todo está hecho con mimo y se nota en cada detalle. Cuando recorres sus pasillos o te adentras en cualquiera de sus estancias... Todos los objetos respiran armonía y coherencia, convirtiendo el hecho físico de comprar en un acto relajado y distendido. Se agradece un poco de paz cuando lo normal estos días es meterte en el frenético torbellino del shopping navideño, ¿no?

Lo malo es un poco el síndrome de Stendhal que te entra. Te lo llevarías todo. Cada habitación te parece más bonita y con más gusto que la anterior. Y vas saltando de cosa chula en cosa chula. De un bolso de piel a una manta súper gustosa. De una taza para el desayuno a una delicada pulsera bañada en oro...

Esta edición me ha gustado más que la anterior y seleccionaría muchas cosas para mi lista de regalos navideños. ¡Vamos, que queda menos de mes para Navidad!


Llevaba tiempo buscando para decorar mi casa piezas especiales que respiren diseño y delicadeza. Los jarrones y objetos decorativos de la interiorista Belén Domecq me encantan. Son perfectas para dar este toque minimalista y hasta un poco "nórdico-pinterest" a tu casa.
Si tienes hijos o sobrinos, cualquier cosa de la marca de ropa Bobo Choses me parece la bomba. Bobo Choses es una marca española con una ropa preciosa para los más pequeños, con motivos ilustrados especiales y una gama de color que se aleja de lo que solemos ver en la ropa de niños.



Disfruto mucho cuando veo empresas que hacen cosas bonitas y con cariño. En Vasito de Leche Studio escriben lo que se te ocurra en tazas, láminas, bolsas de tela o hasta en una pared...  Y tienen un lettering y un humor que te saca una sonrisa. Me parece un regalo muy original para un amigo invisible, por ejemplo.


Emulando a los trofeos de caza, pero de manera simpática, nace Softheads en Barcelona. Han colaborado con artistas y grandes marcas y sus creaciones de tela las puedes encontrar en hoteles y restaurantes (en El Perro y la Galleta, por ejemplo) y también galerías de arte. Además, están hechas con unas telas maravillosas. Mis favoritas son las de ciervo y unicornio.


Cualquier pieza del estudio de cerámica Favorito puede ser un regalo memorable. Utilizan técnicas de esmaltado y cocción tradicionales, hecho a mano y eso se nota en lo especial de sus creaciones. Casi se puede sentir todo el proceso, meticuloso y sereno, cuando tienes una de sus piezas entre las manos.

***************

Y después de este planazo de compras, un parón para coger fuerzas en la azotea. Aquí te esperan las famosas hamburguesas de MEAT (que puedes disfrutar en la Calle Santa Teresa, 4), pero ahora con otro escenario distinto. Rodeado de los preciosos tejados de la capital.


Otra opción es la fórmula saludable de Olivia te cuida y los zumos naturales de frutas y verduras prensados al frío de Fit Food. Me tomé un sándwich de aguacate con ventresca e hinojo espectacular :)

Estoy deseando volver a The Hovse. Nos os perdáis las próximas entregas del blog ya que iremos
desvelando las Christmas Wishlist de 2015!!!

No hay comentarios: