22 de agosto de 2013

¡¡Estamos de vuelta!!

¡Hola de nuevo! Volvemos a la carga después de haber vivido las semanas más emocionantes de nuestra vida. Primero con la boda, que fue increíble y salió como habíamos soñado... qué estoy diciendo,  mucho, mucho mejor!! Fue un día inolvidable y cargado de emociones. Recuerdo estar a la mañana siguiente, nuestro primer día casados, todo el rato hablando con Javi de cada detalle, de todo lo que habíamos vivido. Como si esos momentos fueran a escaparse y quisiéramos retenerlos a nuestro lado para siempre. Todavía emocionados y con una sonrisa permanente en nuestras caras, terminamos de cerrar las maletas, listos para el viaje que nos esperaba. ¡Esa noche dormí menos que el día antes de la boda! Nuestra aventura estaba a punto de comenzar.

En medio de toda la organización de la boda, te ves en la situación de elgir un destino o un tipo de viaje que sabes que recordarás toda la vida. Y es un poco rara esa sensación de coger un globo terráqueo (como nos pasó) y decir en voz alta: "¿A dónde nos vamos?". Después de muchas dudas y de ir saltando de país a país y de continente a continente, nos dejamos llevar por lo que nos decía el corazón. Los dos sabíamos que había un viaje pendiente de hacer desde hace mucho tiempo. Así que cogimos nuestras maletas y saltamos hasta la Costa Oeste de Estados Unidos, para recorrerla en coche hasta Las Vegas, pasando por Los Ángeles, para terminar con ocho maravillosos días en Nueva York.

En próximos posts iré relatando lo mejor de cada ciudad y prácticos consejos por si pronto vais a visitarlas. Por supuesto, os mostraré cómo fue nuestra boda en cuanto tenga las fotos oficiales :)

¡¡Saludos a todos!!

Angie

San Francisco
 
Calles de San Fran y los acantilados de Big Sur 
Santa Mónica
 
Los Ángeles
 
Gran Cañón
 
Las Vegas
 
Nueva York


Sígueme en Instagram----------------> @angie82

1 comentario:

J. Vela dijo...

Están chulísimas las fotos de tus últimas entradas. Sé que en cuanto vaya a esos sitios volveré a leer tus entradas para no olvidar los consejillos. Eso sí, estoy deseando ver las fotos oficiales de tu boda.

Besos!!