8 de marzo de 2013

Un hotel de diseño y vintage en Madrid

Siempre he pensado que me encantaría ser turista por un día en mi ciudad, Madrid. Poner venir un fin de semana y ver la ciudad con los mismos ojos de una persona que no la ha visto nunca antes. Visitar todas las tiendas cool que yo en mi día a día apenas tengo tiempo de visitar, ir a aquellos restaurantes auténticos pero con encanto o los que están más de moda, y por supuesto alojarme en un hotel chulo,  en plena Gran Vía, como el que tuve la oportunidad de conocer ayer, el Praktik Metropol. ¿Lo conocéis? Para mí ha sido todo un descubrimiento y no voy a dudar en recomendarlo a todo el que venga a alojarse aquí.

Un hotel low cost en el centro de la ciudad (Gran Vía con Montera), completamente reformado y con una decoración de inspiración vintage. Con una espectacular azotea para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y una cafetería en la que puedes tomar un delicioso café con un donut fresco por solo 1 euro. Habitaciones decoradas con gusto, pasillos que respiran mucho diseño, tipografías chulas y un lenguaje y trato amable. Lo conocí por motivos de trabajo y me gustaron muchísimo sus detalles. Por eso quise compartirlo a través de Instagram, ¡cada cosa que veía la tenía que fotografiar!






Creo que es hotel que merece la pena recomendar. Yo pienso volver una tarde a su cafetería, una tarde lluviosa como la de ayer, y relajarme en sus sillones de tapizado tartán con un café caliente.

Me mola esto de descubrir sitios nuevos de mi ciudad ;)