12 de junio de 2012

Bruselas is mint!!

Del pasado fin de semana en Bruselas me traigo un montón de cosas. Un tarjeta de memoria con un montón de fotos y la sensación de haber praticado bastante con mi cámara. Me traigo la mejor dosis de risas mientras descansábamos en el sofá y nos daban las tantas de la noche casi sin darnos cuenta. Me llevo también una colección de anécdotas de esas que solo ocurren cuando  viajas con buenas amigas :) Una de ellas será la invasión del verde mint. Cada vez que piense en Bruselas o vuelva allí algún día, recordaré que todo en Bruselas es mint, el color de moda que esta temporada estamos viendo hasta la saciedad en pantalones, chaquetas, tops, complementos... sin ir más lejos, en Zara.

Todo comenzó el día que me puse esta chaqueta verde mint. De repente todo a mi alrededor era mint como yo, y me veía "mimetizada" con el entorno en puertas, ventanas, fachadas, farolas, tiendas... ¡este color está por todas partes en Bruselas! ¿O seré yo que, de tanto que me gusta, lo busco instintivamente?

Comenzando por un tranquilo paseo por el Parque de Bruselas, (también llamado Parque Real por su proximidad al Palacio Real), pasando por una tarde de shopping en la tienda de Urban Outfitters (ubicada en un antiguo palacio), y terminando con una deliciosa cena en el elegante barrio de Ixelles... ¡arranca nuestro mint tour!

Untitled
Untitled
Untitled

¿Vosotros también habéis sucumbido al verde mint?
¡Si tuviera una casita, pintaría su fachada de este color!


* Llevo el lápiz de labios Embrace Me de M.A.C

4 comentarios:

ro dijo...

Preciosas fotos, como siempre. Bruselas creía que no era una ciudad tan bonita...

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Gelamiiiinnnttt!!! Menos mal que no tenemos aqui Laduree si no aun estamos haciendo fotos mint!:D

Judit Vela Martínez dijo...

Me encanta ese color :) Y me encanta tu chaqueta. Qué ganas de viajar me entran siempre cuando paseo por tu blog, jajaja. Al menos este verano iré a la Toscana, que ya es algo!!!

Besos^^

DollHouse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.