3 de febrero de 2012

Febrero

Febrero comienza con la sensación de un montón de cosas que hacer. No es que enero haya sido un mes poco productivo, pero en las últimas semanas los planes y propósitos se me acumulaban en la cabeza sin saber por dónde empezar. Sin darme apenas cuenta, ha terminado el primer mes del año.  Por eso, los próximos 11 meses, quiero afrontarlos con la ilusión de ir cumpliendo aquellos pequeños retos que me marqué en este post.

Tal vez sea el momento de aprender a manejar de una vez por todas mi objetivo Canon 50mm f/1.4 para conseguir esas fotos con el fondo difuminado que tanto me gustan. Hacerme con él me ha resultado más difícil de lo que creía. Primero abusaba de su enorme apertura (un 1.4 de diafragma) y las fotos me salían quemadas. Luego no conseguía enfocar nítidamente lo que yo quería, hasta que empecé a usarlo en modo manual, y el resultado cambió bastante. Poco a poco le voy cogiendo cariño a esta pequeña joyita de Canon, así que espero que el blog vaya ganando calidad en cuanto a fotos ;)

También puede ser un buen mes para acabar la bufanda de We Are Knitters, justo para esta ola de frío siberiano que estamos sufriendo, ¡y antes de que llegue la primavera y tenga que guardarla en mi armario! Ha sido difícil cogerle el truco al punto derecho-punto revés-punto calado... todavía no consigo que me salga "natural" y tengo que estar muyyyy concretada para tejer, ¡pero tiempo al tiempo!

Con todo esto en mente y un próximo viaje para dentro de unos días, parece que este mes de febrero promete.

 

¡os deseo un feliz mes de febrero a todos!


*Foto hecha por mí con mi objetivo Canon 50 mm f/1.4