1 de enero de 2012

Bye, bye 2011...

1 de enero. Día de balance para algunos... y de resaca navideñas para otros. Este año hay que hacer propósitos. ¡Al fin y al cabo tengo que hacerlos! El 2012 se presenta como un año importante, ¡cumpliré los 30! Y además hay muchas cosas que me gustaría hacer, aprender... sitios nuevos que conocer, retos que cumplir... Pero antes de plantearme los nuevos propósitos toca hacer balance. Mirar un poco atrás para aprender de todo lo vivido en el pasado año, aunque solo sea para coger las fuerzas y el empuje necesario que hacen faltan para emprender el año nuevo que acaba de empezar. 
¡Comencemos este recorrido por el 2011 al que toca decir adiós!

El año empezó de la manera que más nos puede gustar: deslizándonos por las pistas de esquí en Villars. Una tradición de la que ya es difícil separarse. Raclettes, el impresionante glaciar 3.000, los paseos por el pueblecito y las tardes en el apartamento enganchados a nuestra nueva serie favorita. ¡Una semana de nieve perfecta para cargar las pilas!


Aunque lo que más disfrutamos es el día a día en nuestra pequeña y acogedora casita de Madrid. De ahí mi nueva obsesión por los blogs de decoración, gracias a los cuales descubro nuevas y apasionantes ideas decorativas que espero algún día poder hacer realidad (de hecho, ¡algunas las estamos consiguiendo!).

Este año ha sido el año del buen cine, de grandes actores, de películas que se han convertido en nuestras favoritas, también de la cultura y de campañas publicitarias de moda memorables. 
El invierno en Madrid se pasa mejor con un buen brunch de domingo acompañado de largos paseos por el Retiro. ¡Esperando a que llegue la ansiada primavera!

Y la primavera llegó. Un tiempo perfecto para escaparse a la montaña en buena compañía y desconectar un poquito de la ciudad. El año estaba pasando demasiado rápido y sin darnos cuenta el verano estaba cada vez más cerca.


Y con el verano llegan las esperadas vacaciones. Este año hemos disfrutado de dos ciudades opuestas, dos climas diferentes, dos paisajes espectaculares por su naturaleza y belleza: Cádiz y Santander


Días de sol, relax, mojitos, chill out y de las hermosas playas de Tarifa.


Días con la familia, buena comida, acantilados, playas salvajes, olas enormes y atardeceres de película en Santander.

Sin embargo, lo mejor del verano estaba aún por llegar. ¡Los preparativos de nuestro viaje a Roma!


Pero mientras ese viaje se aproximaba hemos disfrutado de planes gastronómicos por Madrid, en dos de los mercados más famosos de la capital, el Mercado de San Antón y el Mercado de San Miguel

2011 ha sido también el año de las bodas de dos buenas amigas. Dos bodas maravillosas con las que me he emocionado y con las que he vivido de cerca algunos de sus preparativos. Me alegro de haber compartido con vosotras vuestro gran día :)

Además de las bodas, también ha sido el año de los viajes. Sin duda el que más nos ha marcado ha sido el de Roma. Nos hemos enamorado de la ciudad, de la comida, del arte, la arquitectura... una ciudad increíble que merece la pena volver.


En 5 días visitamos todo lo que se podía visitar, y además celebramos mi 29 cumpleaños.

Aunque al volver a Madrid preparamos una gran fiesta como bien se merece. La excusa perfecta para introducirme en el mundillo del "handmade", términos como crafty, baker´s twine, washi tape ya no tienen misterios para mi.


Septiembre no solo trajo mi cumpleaños, sino la gran fiesta de la moda que no nos quisimos perder. Así como la vuelta al mundo de la música de uno de mis ídolos, Noel Gallagher.

Este año ha sido clave para una de mis grandes aficiones, la fotografía. Después de pensarlo demasiado he cumplido con uno de mis objetivos: hacer un curso de fotografía en la mejor escuela de Madrid. Tan solo es el principio de un hobbie que tengo que desarrollar mucho más, ¡quién sabe hacia dónde me llevará!


2011 ha sido un año sorprendente, llevo de anécdotas y nuevas experiencias. Si tuviera que describirlo diría que ha sido el año del crecimiento personal y el aprendizaje. He dado el paso en muchas de las cosas que tenía pendiente. Me he dejado llevar más, en lugar de analizarlo todo y darle vueltas (porque a veces nos sentimos bloqueados y no sabemos por qué). Estoy aprendiendo y desarrollándome en las cosas que me gustan, sin miedos. Cargada de optimismo y autoestima para mirar siempre hacia delante. Este año deseo que siga así, ¡prepárate 2012 porque venimos con mucha fuerza!

¡¡feliz 2012 a todos!!


Y así fue el 2010 ;)

*Los collages los he hecho a través de esta web.

5 comentarios:

maba dijo...

fue un gran año..

así que 2012 tiene que ser mejor!!

besos

Patri *Lilaygris* dijo...

una gran año!!!!
y el que entra, mejor!!! ( o por lo menos igual de bueno! ;)

muak!!

Elena dijo...

Pues Angie, con esas ganas, al año no le queda más remedio que ser bueno :D

Feliz año!

pia dijo...

que el 2012 sea igual de genial que el 2011!!!
bss
PIA

Angie dijo...

Muchas gracias Maba!
Espero que para ti también ;)
Un besazo!!

Lilaygris... muchas gracias por pasarte!! Enhorabuena por tu boda, no sabía que te casabas! Que seas muy feliz este 2012, seguro que sí!!