27 de diciembre de 2011

Una chica Kiehl´s

¡Uno de los regalos que más me gustó de mi cumpleaños fue el de J. ¡Una caja con productos de Kiehl´s! ¿Conocéis esta marca americana de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello? ¡Yo desde que he empezado a utilizar sus productos me declaro una fan absoluta!

Para los que todavía no la conozcáis, esta es la historia de Kiehl´s tal y como lo cuenta su web:

"Kiehl´s nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los standards de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes. En 1921 Irving Morse, discípulo de John Kiehl, compra el negocio manteniendo el nombre Kiehl`s. Durante las primeras décadas del siglo XX, Kiehl´s ya ofrece a sus clientes remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta. De generación en generación la familia Morse toma las riendas construyendo la marca y manteniendo la herencia de calidad y servicio por la que se conoce Kiehl`s".


Esta es la caja de regalo donde venía todo presentado. Como veis, Kiehl´s cuida mucho la imagen y a pesar de que el packaging de sus productos es bastante sobrio, la atención en las tiendas y el mimo con el que te atienden es un valor añadido fundamental. Son famosas sus muestras, así que si visitáis algunas de sus tiendas os entregarán encantados muestras de lo que queráis :)


Y estos son los tesoros que contenía la caja:

Para el cuerpo
Probablemente uno de sus productos más vendidos, la Creme de Corps, con betacaroteno, manteca de cacao y aceite de sésamo. Hidrata hasta la piel más seca. Es el secreto de las modelos, que la utilizan minutos antes de salir a la pasarela. Al principio tarda un poco en absorber, pero la espera merece la pena. ¡La piel se queda súper suave y luminosa!

Para los labios
El bálsamo labial más trendy, número uno en ventas, y adorado por todas las celebrities. Kiehl´s Lip Balm N.1. Con aceite de semilla de algodón. Alivia los labios secos y además protege contra el frío y el viento.

Para las manos
Nos ponemos crema facial, nos maquillamos, cuidamos el cabello, pero... ¿qué pasa con nuestras manos? Pues también hay que cuidarlas. Esta crema para las manos de máxima eficacia con aceite de aguacate y sésamo se funde increíblemente con la piel. Alivia, acondiciona e hidrata la piel. Además, crea una barrera protectora alrededor de las manos como un "efecto guante." Lo que más me gusta es su relajante aroma a eucalipto. Su textura al principio puede parecer densa, ¡pero se absorbe increíblemente rápido!

Para el cabello
Toda una experiencia si os gusta el olor a coco como a mi. El Amino Acid Shampoo, con aceite de coco puro y proteínas de trigo para dar cuerpo al cabello, se ha convertido en mi champú preferido. Crea una espuma cremosa muy agradable y el aroma a coco lo inunda todo, haciendo que la ducha sea de lo más relajante.

Para completar el lavado junto con el champú, el acondicionador Amino Acid Conditioner también con aceite de coco y jojoba. Proporciona un aspecto de brillo saludable sin apelmazar el cabello. Se puede utilizar a diario ya que no contiene silicio y está recomendado para todo tipo de pelo.

Para el rostro
La loción hidratante Ultra facial Moisturizer preferida por los maquilladores por su versatilidad y textura ligera.

Un tónico diferente para limpiar la piel. El tónico sin alcohol de extracto de hierba de caléndula. ¡Esos extractos de flores y pétalos se encuentran dentro del bote! Es calmante y tiene un olor como a té que al principio resulta raro, pero al final me terminó gustando. Es perfecto para pieles sensibles.


¡Y de momento esto es todo! Tengo pendiente probar alguna crema hidratante más específica y los jabones desmaquillantes, (¿alguna sugerencia?).


{¡gracias a J. por el regalo!}

3 comentarios:

Elena TMH* dijo...

No he probado nada de Kiehl's pero sí conozco a gente que usa sus productos y nunca he oído ningún comentario negativo! Menudo regalazo!

Un besito!

bubbles on my planet dijo...

Te deseo un nuevo año estupendo, lleno de momentos felices y maravillosos! Feliz 2012!! Bss

ma dijo...

clinicavasculine
Los productos de salud a veces no pueden eliminar imperfecciones profundas como las varices. Contactar a un médico especializado es la solución. La experiencia médica ofrece tratamientos efectivos para restaurar la salud vascular.