24 de diciembre de 2011

Nuestra felicitación navideña

Este es el segundo año que hacemos nuestro propio Christmas por Navidad, pero esta vez de verdad. Nada de entregarlos en mano, sino como debe ser, por carta y con sorpresa incluida. Aprovechamos una foto que nos hicimos este año durante el "momento Photo Booth" de la boda de nuestros amigos M&M. ¡Creemos que es la foto perfecta para felicitar las Navidades y el Año Nuevo! Por el carácter festivo, por nuestras caras de felicidad y sobre todo por el buen rollo que desprende. ¡Estamos llenos de energía positiva para arrancar este 2012!


¿Y cómo la hemos hecho? Pues con el programa iPhoto de Apple que te permite crear tus propias tarjetas de felicitación con un solo click. Tienen muchos tipos de tarjeta, con diferentes diseños, colores... además puedes encargar tus tarjetas impresas en relieve y quedarán mucho más elegantes.

 

Es tan secillo como elegir una foto que te guste de tu biblioteca. Seleccionas crear tarjeta, y se abre un menú desde el que puedes elegir el tipo de tarjeta que quieras, con el texto impreso, plegada o plana. Además hay muchas temáticas diferentes: de cumpleaños, para el recién nacido, y por supuesto, navideñas. Después puedes cambiar tú los colores, el tipo y cuerpo de letra, la disposición de las fotos... para que quede completamente personalizada.


Nosotros estamos muy contentos con el resultado y seguro que repetimos el año que viene. El pedido llegó en menos de una semana y sin ningún problema. En el siguiente video podéis ver paso a paso cómo crear una tarjeta. ¡Todavía estáis a tiempo de hacer las vuestras para felicitar el año a vuestros seres queridos!




Quedan pocas horas para la cena de Nochebuena...
¡¡os deseo una Feliz Navidad a todos!!


*Los responsables de nuestra foto son los geniales Mira Fotografía.


2 comentarios:

bubbles on my planet dijo...

Nunca he probado hacerlo todavía, echaré un vistazo al video!
Te deseo una Feliz Navidad, con mucha alegría, amor y regalos!!! :) Bss

Elena TMH* dijo...

Jaja es buenísima la foto! Me acuerdo cuando éramos pequeños, mi hermano y yo dibujábamos y pintábamos la postal y después mis padres las mandaban... qué nostalgia!

Un besito y feliz Navidad!