5 de mayo de 2011

Ediciones Condé Nast

Ediciones Condé Nast nos descubre en su nueva campaña publicitaria dirigida a los profesionales del sector, quiénes son los responsables de cada una de sus seis principales cabeceras. Cómo  son los que trabajan detrás de revistas como Glamour, Vogue, Traveler o GQ. Bajo el lema "Somos diferentes", la editorial se posiciona como la editorial de mayor calidad en el panorama nacional e internacional. Y para ello, dan la cara fotógrafos, redactores, estilistas... Todos retratados en unos ambientes que reflejan el espíritu y la personalidad de cada ejemplar. Cada una con su enfoque y creatividad propias.

Descubrí estas fotos hace unos meses, sé que a día de hoy no son ninguna noticia, pero me gustaron tanto que por eso quiero compartirlas!

 El equipo de AD, revista especializada en decoración, arquitectura y diseño de interiores, metidos de lleno en una improvisada mudanza y reforma.

El equipo de Glamour, donde cada número es una fiesta, 
con su Directora Alicia Parro a la cabeza.

 
El equipo de Traveler en una escena sacada de la película Casablanca con equipaje de Louis Viutton incluido. Porque sólo ellos nos llevan a los lugares donde nos encantaría viajar.

 
El equipo de Vanity Fair en un entorno de lujo y sofisticación.

Las chicas de Vogue en lo más alto de Madrid, con el edificio Metrópoli al fondo, 
en un ambiente más sobrio y elegante.

El equipo de GQ, también en una escena muy cinematográfica, y con un estilo más provocador. 
Por algo es una de las revistas masculinas de mayor referencia.


¿Qué os parecen las fotos? Para realizarlas se ha contado con la colaboración de los mejores diseñadores, las joyas más exclusivas, un mobiliario de lujo... una producción a la altura de cada una de las publicaciones. Con una puesta en escena cuidada al máximo detalle y que reflejan las ganas, el esfuerzo y el trabajo de sus protagonistas. 

El responsable de estas imágenes es Manolo Yllera. ¡Espero que os gusten!

5 comentarios:

maba dijo...

me encantan!!

buenísimas todas!! y muy cuidadas!! qué lujazo!

besos

Mafalda dijo...

me encanta Conde Nast!! todas las fotos son superglamurosas!!! un besito, guapa!!!

Glòria dijo...

¡Me encantan! :)

Gonzalo Rossello dijo...

Me encantaron! Y que genial ver quienes estan detras de esas revistas!

Beso Angie!

Sergio DS dijo...

Desde luego con multitud de recursos, un adecuado atrezzo, y cierta maestría pueden surgir obras tan bien resueltas como ésta. Alguna vez me he planteado que si contara con los medios y modelos de Annie Leibovitz podría parecerme algo a su estilo fotográfico, luego toco el suelo y soy consciente que ni de coña.