13 de mayo de 2011

Rosa Clará Colección 2012

Esta semana ha tenido lugar en Barcelona la Pasarela Gaudí Novias (Barcelona Bridal Week). Rosa Clará siempre es una de las diseñadoras más esperadas. Reconozco que me encantan la mayoría de los vestidos de esta colección. ¡Será porque tienen un cierto aire Lanvin que adoro!

Esta es una selección de los que más me han gustado.

 Inspiración Lanvin
La inspiración creo que es clara y el resultado fantástico. ¡Bravo Rosa! Vestidos con una caída impresionante, faldas con un vuelo espectacular y las partes de arriba ceñidas, como si se trataran de básicas t-shirts, marcando mucho la figura. Diseños muy sencillos y minimalistas. En los que se ha empleado tejidos novedosos como el punto seda.
¿No os parece precioso cómo quedan en movimiento?

Escote asimétrico

La tendencia de un sólo tirante está clara. ¡Atención a las que se vayan a casar el próximo año!

Vestidos ceñidos a la cintura
El color protagonista de los complementos ha sido el dorado, que pudimos ver tanto 
en cinturones como en zapatos.

Vestidos ceñidos a la cadera
Los volúmenes también cobran protagonismo en las faldas, mientras que el cuerpo se ciñe para destacar al máximo la silueta femenina. ¡El de la derecha es uno de mis favoritos!

Encajes y drapeados

Escote palabra de honor
Un clásico en la línea de Rosa Clará. ¡Para las novias más románticas!

Maravillosos detalles

Inspiración Grace
Para las que quieran sentirse como una auténtica princesa el día de su boda.

¿Os gusta el estilo de Rosa Clará?
¿Qué os parecen sus vestidos de novia?
La diseñadora catalana se ha convertido en el principal referente en vestidos de novia, dentro y fuera de España. Y son muchas las que se ponen en sus manos para estar deslumbrantes el gran día. Creo que es una excelente opción. Año tras año sorprende con nuevas propuestas, siempre con alguna nota creativa (ya sentenció el pasado año que los vestidos de novia podían ser de color negro). Why not?

Rosa vistió a mi hermana el día de su boda y todavía recuerdo lo guapa que estaba y lo precioso que era su vestido. Por ello, si algún día llega "mi momento" no dudaré en acudir a ella :)


*fotos vía vogue.es

 Blogger ha borrado este post debido a unos problemas técnicos, se ha perdido información incluido los comentarios, y como no sé si se va a recuperar algo, estoy escribiéndolo de nuevo. 

3 comentarios:

♥ Martina ♥ dijo...

El último de inspiración Lanvin me ha encantado!!!Yo casi voy de Rosa Clara a mi boda pero en el último momento me decidí por un Peiró que me había robado el corazón desde el principio!!!

besitos

U* dijo...

No me casaría con el primer vestido, pero me encanta para una fiesta! Mis favoritos son el segundo y tercero de "escote palabra de honor"!!!

Un besito!

bubbles on my planet dijo...

los vestidos son preciosos, es una de las mejores para los vestidos de novia! me gusta mucho el del escote asimétrico.
buen finde :) xx