31 de diciembre de 2010

Bye, bye 2010...

Este post va dedicado a todo lo que ha dado de sí en el blog este 2010 que está a punto de acabar...

No me gusta decir eso de "este año ha sido bueno, este peor... etc" porque en un año ocurren cientos de cosas, algunas buenas y otras no tanto y a la hora de hacer balance hay que tenerlo en cuenta, antes de generalizar. Este post no es más que un brevísimo resumen de un año muy intenso; sólo de aquellas cosas que han aparecido a lo largo de estos 12 meses en este blog y que he querido compartir con todos vosotros... Here i go!

El año empezó con mi primera mañana de Reyes cargada de regalitos con la familia de J. A partir de ese día mis desayunos cambiaron para siempre gracias a un aparatito con el que consigo los cafés con leche más deliciosos del mundo!
Como cada año, nos recorrimos la ciudad para contemplar toda la decoración navideña (que hemos echado mucho de menos todos los madrileños este año). Eso sí, desde el coche y con la calefacción a tope! Recordáis el frío que pasamos el invierno pasado?

En febrero llegó el final de la serie que ha tenido enganchados a millones de personas en todo el mundo... Lost. Y como después de una gran serie hay que engancharse a otra mejor, nos volvimos unos incondicionales de Anatomía de Grey.
Además, una preciosa orquídea rosa se instaló en nuestro salón el día de San Valentín.

Como en los viejos tiempos, volvimos a la Pasarela Cibeles después de unos añitos sin pisarla. Victorio & Lucchino, Elio Benhayer, A. Ruiz de la Prada, Francis Montesinos... mundo fashion, periodistas, gente del corazón, famosetes... vamos, ¡que nos reímos un buen rato! Sobre todo en el Kissing Room tomándonos unos cocktails de vodka, ¡a las 12 del mediodía!

Victorio & Lucchino
Victorio & Lucchino
A.Ruiz de la Prada
Cris y yo
Me encanta esta foto con mi hermana, y con la espontánea que aparece a nuestro lado con copa en mano! jejejejeje :)

En marzo me quitaron los brakets (aleluya!) y después de dos años pude tener la sonrisa que siempre había querido, y empecé a experimentar por fin nuevos pintalabios. Me volví fan de la ropa de H&M (lo que tiene tener uno al ladito de casa) y aprendí mucho de decoración gracias a blogs fantásticos. Saqué algo de tiempo para unas merecidas vacaciones en Semana Santa por Madrid dando paseos en bicicleta por El Retiro. ¡Y dimos la bienvenida a la familia a la pequeña Cristina!

Fragilidad

Como recién independizada me lancé al apasionante mundo de la cocina de la mano de un joven chef llamado Jamie Oliver: "Cualquiera puede aprender a cocinar en 24 horas". Qué razón tiene...


En abril nos escapamos del bullicio de la ciudad hacia la naturaleza a pocos kilómetros de la capital... en el Monasterio de Piedra.

Rosetón gótico

Lago del Espejo
Cascada la Caprichosa
Homenaje al anuncio Fa ;)

En mayo vimos en directo a un verdadero genio del jazz, Jamie Cullum y me rendí a su increíble talento y su maravillosa música. Desde ese día su discografía no puede faltar en mi ipod.
Nos fuimos juntos de boda y uno de mis mayores ídolos cumplió 50 años, ¡Bono!

En junio tuvimos una segunda cita en el cine con las chicas de SATC. Y repetimos experiencia en Rock in Río donde nos volvimos locos cantando Livin´on a prayer de Bon Jovi!

Atardecer en la Ciudad del Rock
Livin´on a prayer!

A mediados de junio preparamos nuestras maletas para la primera escapada del verano... ¿adivináis dónde? ¡A Menorca!

Playa de Cavallería
Faro desenfocado
49
Miniconos de atún
Salto III
Beautiful sunset
Us

Justo lo que necesitábamos para coger fuerzas, ya que el resto del verano lo pasamos en Madrid, trabajando mucho, sin nada de jornadas intesivas! :(


Aunque aprovechando mucho la piscina los fines de semana.



Por eso en septiembre fuimos a relajarnos de nuevo a otra isla. Esta vez Fuerteventura fue la elegida. Relax total.

Vistas desde la tumbona
Playa Barca

El día 24 llegó mi 28 cumpleaños y J. me regaló lo que más podía desear.... mi propio MacBook Pro!!

Llegó el otoño, mi estación preferida, y con ella la oportunidad de hacer algo que me encanta cuando tengo algo de tiempo libre: ir a exposiciones de fotografía, como la de Helen Levitt, Juergen Teller, Mario Testino o la revista Vanity Fair.
No podía olvidarme de uno de los acontecimientos del año: el concierto de U2 en Sevilla!!


Casi sin darnos cuenta llegamos al último mes del año. La Navidad se instaló en nuestra casa y hace unas semanas tuvimos la suerte de protagonizar nuestra propia sesión de fotos por las calles de Madrid! Ha sido el broche perfecto para terminar el año.



Si el 2009 fue el año de los cambios, el 2010 creo que ha sido el año de la adaptación, de la asimilación... a una nueva vida. Más independiente, más madura, más difícil en muchos sentidos. Pero enriquecedora, gratificante (soy responsable, yeah!). Estoy (estamos) orgullosa de todo lo vivido y que nos ha hecho llegar hasta aquí. Chicos, hoy es 31 de diciembre y esto se acaba... ¿estáis preparados para el 2011? Yo sí. ¡¡No sabéis cuanto!! Vale, he dicho que no lo iba a hacer pero... ¡¡este va a ser mi año!!

¡¡feliz año a todos!!

*Mil gracias por los comentarios del post anterior!! Nos alegra saber que os gustan las fotos tanto como a nosotros:)

11 comentarios:

maba dijo...

claro que sí!!! va a ser vuestro año!!!! un año como el 2010 pero en versión mejorada porque cada año saca un poco más lo mejor de nosotros..

así que ahbrá más viajes, más aventuras, más exposiciones, más conciertos, más fotos, más sonrisas, más bienvenidas ... es decir, un año entero para estar juntos

besos

Julia dijo...

Menudo post! Gracias por hacernos un gran resumen y por contarnos todas esas cosas tan interesantes :)

Esperemos que 2011 sea nuestro año. Asi que ¡bienvenido sea!

Un beso grande y feliz nochevieja :)

Elena dijo...

Wow! Menudo año Angie! Y además nos lo has contado todo muy ordenado e ilustrado con esas fotos tan chulas que me encantan.

Con esa actitud tan positiva, sobra decir lo de Feliz Año, pero te lo deseo igualmente:
Feliz 2011 ;)

bubbles on my planet dijo...

Un post muy bonito!
Aprovecho para desearte un Feliz Año 2011, con mucha felicidad y alegría, y que se cumplan todos tus sueños!! Bss

Gonzalo dijo...

Angie! que hermoso resumen nos muetsras! Y que no me acordaba que qhabia terminado Lost! ! Que pena, verdad?

te deseo lo mejor en este 2011 que ya arranca - seguro qeu mas rapido por alla, aqui nos quedan 5 horas y media aun y mucho calor!.

pd: hermosa tu Mac!
pd2: mas hermosas tus fotografias!

Saludos!

Reportero de Lluvia dijo...

Feliz año!! bonito post!!

Glòria dijo...

Espero que así seaa!!! :) Me han gustado mucho las fotos de la Pasarela Cibeles y todo el resumen en general! Te deseo lo mejor para este nuevo año y que sigas con el blog, y así nos mantenemos en contacto.
Un beso muy grande Angie! Feliz año nuevo! ;)

M. Jesús dijo...

Gran post, como siempre con un grandisimo resumen del maravilloso año que tuviste y compartiste con nosotros. GRACIAS por ello y FELIZ AÑO NUEVO para ti también.
Un beso desde el sur y los mejores deseos para este 2011

Miss A dijo...

Bonito resumen del año. Me ha gustado mucho leerlo.
Feliz 2011!!

Glo • Matilda Mota dijo...

OH vaya año más bonito Gelita!!! el 2011 seguro que aun más!! :)
Besitos y nos vemos el lunes!! :( :)

nosobranlosmotivos dijo...

buen, año fue el 2010 por lo que veo jejeje, ha sido un año muy completo, pero espero que siempre sea peor que este 2011 recien estrenado! :D.

besitos

Irene