28 de septiembre de 2010

Pro.


Me enamoré de todos los accesorios de apple desde que salió el ipod, después en el trabajo mi primera experiencia con el emac (o huevo como me gustaba a mi llamarlo) cambió mi afición por la informática. Más tarde llegó el iphone. Ahora en el trabajo hemos avanzado un poco con el imac. Y ahora en casa tenemos un nuevo inquilino! El pequeño macbook pro. A que es una monada? :)

Está claro que ya estoy metida de lleno en la secta... Ayer viendo este episodio de Los Simpsons no pude evitar sentirme identificada con Lisa! Esto sí que es una crítica y lo demás son tonterías!!

22 comentarios:

maba dijo...

estais todos como locos con el juguetito.. mi chico lo tiene y aunque yo voy torpe reconozco que es taaaan chulo y tiene tantas cosas que me gustan!!

besos

Olly dijo...

Me encanta la estética que tienen.
El video buenísimo.
Musus

Angie dijo...

Maba... sí que estamos locos, sí... yo aún estoy aprendiendo a usarlo, a memorizar los comandps para ir más rápido... todavía no me he puesto con el imovie, pero va a ser mi próxima tarea! Esto es un vicio.... :)

Olly... muchas gracias por felicitarme guapa!! El video es total, aunque exageren un poco, tiene bastante de cierto. Besos!

Maya dijo...

Hola Angie, que tal? Pasado mañana U2 en Sevilla, vas a ir??
Besos,

A. dijo...

Qué lo disfrutes!!

Bss

Gonzalo Rossello dijo...

Que lindo Angie!!!!! Me encantooooo!!! Amo Apple! En casa siempre que podemos sumamos algo.... lastima los precios! Pero valen la pena!

Lisa rocks!

More than Mode dijo...

Me encanta!!!
Yo le robo el suyo a mi novio, juas, juas!!! Ya es como si fuese mio!! ;)
Besossss

Julia dijo...

Yo estrené el mio a finales de agosto y aún estoy acostumbrandome a él, aunque no es nada dificil (y también tengo un post sobre ello pendiente, jaja)

Que lo disfrutes muchísimo!

Un beso!

syl dijo...

Que chulo tu mac! Estos americanos son la leche!

besoooss

Los Simpson buenísimo! mayonesa en el ordenador! jajaja

Angie dijo...

Maya... Sí!! Allí estaremos ;-)
El único inconveniente es que estoy saliendo de una leve intoxicación de estómago y no tengo el cuerpo para mucha fiesta, jeje... Cogeré fuerzas para intentar darlo todo mañana.
Qué alegría que te hayas acordado!!
Un besito!!

A... muchas gracias guapa!!

Angie dijo...

Gonzalo... Lisa rules!!! jajajaa!!
Yo también adoro apple!! Es dificil resistirse a la tentación de la manzanita, verdad?
Un besazo enorme!!

More than mode... a pesar de que ha sido regalo de mi chico, yo insisto en que es de los dos. Así que le toca aprender a usarlo!! Y eso que a él no le convencen mucho los mac... hasta ahora, jeje!!

Angie dijo...

Julia... Qué tal? Pues sí, la verdad es que es sencillo de usar, rápido e intuitivo. Vamos, una maravilla!!
Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, voy a darme una vuelta por él :-)
Un beso!

Silvia... gracias! Lo del episodio de Los Simpsons no pudo ser más oportuno... con el portátil apenas sin estrenar sorbe la mesa. Mi chico y yo nos partíamos de la risa!! jajaja!!

Maya dijo...

Hola Angie, yo estuve el domingo en San Sebastián, me venía mejor esa fecha que la de Sevilla. Aunque por distancia me iría a Coimbra, me resultó imposible comprar entradas, se agotaron a las pocas horas. Me encantó el concierto, me lo pasé genial!
Besos y disfruta!!

Angie dijo...

Hola Maya!! Me alegro mucho!! Yo es que compré primero las de Sevilla y después salieron las de San Se... la fecha de Sevilla es bastante peor, pero no conozco la ciudad y es una buena oprtunidad!! No la olvidaré nunca :)
He leído algo del concierto que dieron y fue espectacular!! Bono como nunca, qué bien está después de su operación de espalda!!

La Vero dijo...

A mi también me encanta todos los chismes, aparatitos y demás cosas que crea la empresa de la manzana, pero todavía no dispongo del dinero suficiente para tenerlo entre manos, así que me conformo con el Ipod. Pero me encanta!!

Besos y abrazos

Angie dijo...

Vero... recuerdo que mi primer ipod me lo compré cuando terminé la carrera. Le tenía muchísimo cariño a ese juguetito, hasta que al año y medio lo perdí en un autobús... y me enfadé muchísimo conmigo misma!! Al año siguiente ahorré un poco y me tuve que comprar otro que ya está más que amortizado...

Todavía pienso en aquel/aquella que se topó con mi ipod en ese autobús!!!

Julia dijo...

Angie, muchas gracias por tu comentario y gracias por pasarte por el blog :)

Un beso!!

Miss A dijo...

Está genial! Aunque yo con mi Vaio estoy muy contenta. Pero todo lo de Apple me tira...

Irene Berbel dijo...

Adoro ese capitulo de los simpsons.. XD wenisimo. si los apples son una monada tb se llaman muy caros.. con lo cual mientras estudie y no tenga trabajo que lo pague me conformo con mi tostadora :D suertuda :D besitos

irene

www.nosobranlosmotivos.wordpress.com

Barbara dijo...

Hola Angie!
Yo también adoro Apple!Cada vez que vamos a alguna tienda me llevaría todo!
De momento con el imac tenemos, pero lo próximo será el macbook, son tan bonitos...
Un besote y disfrútalo!

Glòria dijo...

Bienvenida al club! Adoro mi Macbookpro!jeje
Un besoo*

Eva dijo...

Muy bueno el capítulo de Los Simpsons!!! jajajajaj!!! Qué frikis somos!!! :P
Q bueno!, en la última foto del "portátil" justo se lee lo de "carry on"? jaja!
Oye, y no hay foto de la monada de funda q tienes?...
1 beset