16 de septiembre de 2010

Conocerás al hombre de tus sueños

Viene siendo una tradición ir al cine para ver la última de Woody Allen. Siempre he sido fan de sus películas, de sus guiones y personajes. Creo que para un actor debe ser un honor que Allen te quiera para una de sus películas. Los actores parecen "crecerse" en cada uno de sus papeles y podemos verles en registros antes desconocidos.


Historias de amor, de desengaños, mentiras, adicciones... relaciones imposibles y situaciones caóticas predominan en sus films. Aunque algunos críticos dicen que está en decadencia, lo cierto es que a sus seguidores les seguirá fascinando cada una de sus obras. Sus historias dificilmente te dejan indiferente, muchas de ellas con un final abierto, con giros inesperados en el guión. En definitiva, películas que por lo menos te hacen pensar a la salida del cine, algo más allá de un simple entretenimiento.

Hace unos años, nos sorprendió con películas como Macht Point o Scoop. Para mi Allen siempre será Alvy Singer, aquel comediante paranoico y neurótico de Nueva York que se enamora perdidamente de Annie Hall, una mujer incluso más neurótica que él.


Un cineasta único, que vuelve para gusto de sus fans con Conoceras al Hombre de tus Sueños. Una divertida comedia llena de diálogos brillantes, momentos hilarantes y unos personajes que parecen no saber muy bien qué hacer con sus vidas, en ese difícil camino que es la búsqueda de la felicidad.

Que la disfrutéis!!


6 comentarios:

Olly dijo...

Qué chula la selección de fotografías. Yo flipé con la de Match Point.
Musus

m*chic dijo...

Me encanta Woodi¡¡lo que me rio con sus pelis, me encanta Misterioso Asesinato en Manhattan. Esta última tv no le he visto pero teng ganas. Mi actualización tb va de cine hoy ejje.

Glòria dijo...

La he visto. Y la verdad es que me subo a poco. Me aburrí durante algunos momentos y me quedé con ganas de un final diferente. En fin... no me gustó demasiado.

Un besoo Angiee!

maba dijo...

como fan que soy.. me encanta tenerlo en cartelera!!!

besos

Angie dijo...

Olly... Gracias! A mi también me alucinó, me sorprendió... menudo guión eh?? Una película fuera de lo que nos tenía acostumbrados. Un crack!

M*chic... pues ahora mismo me paso por tu blog!! La peli está bien, pero no es de las mejores. Aunque lo mejor es que la veas y que opines. Un besazo!

Angie dijo...

Glòria... Mi novio dijo lo mismo, que un poco floja... Al final me quedé con ganas de que se cerrara un poco, pero cuando llegas a casa y la has "digerido" entiendes que es mejor así, al menos me lo pareció a mi!
Besazo!!

Maba... pues escápate a verla!!! Sabía que tú eras fan ;-)