3 de septiembre de 2010

Atardeceres de película


Por fin llegamos al puesto nº1 del ránking! También al final de este viaje, y casi, casi al final del verano... La verdad es que ha sido un gran verano. Cargado de mucho trabajo, como viene siendo habitual en los dos últimos años, pero también de viajes, de anécdotas... me da pena que se acabe! :( Por eso durante estos dos largos meses he querido compartir con vosotros los rincones favoritos de mi pequeña Menorca (espero no haberos aburrido demasiado!).

También espero haberos acercado un poco más esta joya de las Baleares. Que los que la conozcan, hayan recordado buenos momentos vividos en ella. Y para los que no, que se animen el verano que viene a descubrirla, os prometo que no os defraudará!

Luz roja del atardecer
* atardecer en el Faro de Cavallería

No ha sido fácil decidirme por un sólo lugar en particular. Más que un sitio en sí, se trata de un concepto. De una sensación. De la calma, del relax... de eso que llamamos vacaciones. De olvidarse de los problemas, de perder la mirada en el horizonte... simplemente, de desconectar.

Picnic en el faro
*pequeño picnic en el faro

También de disfrutar de las pequeñas cosas. De apreciar los buenos momentos, improvisar... y dejarse llevar. Por supesto, en la mejor compañía (por ejemplo, unos amigos, un delicioso queso de mahón o una botella de cava).

Beautiful sunset

Es el momento en el que termina el día. El perfecto para reflexionar. Para dedicar unos minutos sólo para nosotros (algo tan difícl en estos tiempos que vivimos, verdad?) Realmente no lo valoramos hasta que lo experimentamos. Y es algo que engancha os lo aseguro.

La caída del sol

Los atardeceres aquí tienen ese no sé qué especial. El hecho de ver el sol escondiéndose en el mar tiene algo de mágico, verdad? A algunos les da por aplaudir cuando el sol se va, otros piden un deseo, otros.. qué se yo! En la vecina Ibiza ponen chill out y brindan con un mojito (genial!). Aquí todo es más pausado, pero igual de espectacular.



*la semana que viene cambiamos nuestro destino... nos vamos a otra isla, más desértica, más salvaje... Fuerteventura!!!


7 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Angie! Que placer estas fotos! Un lugar soñado para disfrutar de la mejor compania y como bein decis, de unos momentos de soledad.

Insuperabel el picnic! Muy buen idea!

Saludos y que estes bein!

natàlia dijo...

WOow!!!!
Unas fotografías preciosas, se nota que has disfrutado mucho.

Besos!

maba dijo...

pues tenías razón.. me ha encantado!!!!

cualquier atardecer es maravilloso.. pero es cierto que Menorca tiene que ser un paraíso (soy de las que tengo pendiente acercarme)

y lo del picnic.... eso ya me apasiona!!

besos

Glòria dijo...

Qué pasada! Para eso están las vacaciones... para relajarnos, recargar las pilas para afrontar la rutina otra vez y encontrar el equilibrio de nuevo.

Realmente se puede disfrutar mucho de pequeños placeres y detalles de la vida. Tienes razón en que una puesta de sol es un momento mágico...

Un beso Angiee*

Anónimo dijo...

Las cosas mas pequeñas de la vida, las mas simples, las inesperadas, son siempre las que mas se disfrutan, como bien as reflejado. :-)

www.nosobranlosmotivos.wordpress.com

Marta dijo...

:)))

La Vero dijo...

Las fotos son espectaculares, que envidia!!! Yo también quiero :)
Es genial!!! Me encanta.