30 de julio de 2010

Fornells

Parada obligatoria si se visita Menorca. Fornells es un encantador pueblecito de pescadores situado al norte de la isla con un encanto especial. Ideal si se buscan actividades como la vela o el windsurf por ejemplo, debido a las rachas de viento. Genial para dar un paseo por su pequeño puerto y contemplar las barquitas, los niños en sus optimist, las clásicas menorquinas amarradas moviéndose ligeramente en el agua... Y también una experiencia si se para a tomar algo en el restaurante de la urbanización Ses Salines, una comida deliciosa con preciosas vistas al mar!!

Embarcadero de Fornells

En Menorca es frecuente que amanezca parcialmente nublado. De hecho casi siempre hay nubes a primera hora, sobre todo en los meses de junio y septiembre. Pero no hay que deseperarse porque a lo largo del día mejora y el clima es bastante agradable!

Pequeña playa de Fornells

El paisaje aquí cambia bastante. Como podéis ver, las montañas están practicamente "peladas" de vegetación debido al viento. ¿Veis esas casitas blancas a lo lejos? Eso es el pueblecito de pescadores de Fornells!! Ocupa el puesto nº8 de mi ránking!

Mi rincón favorito



49

Miniconos de atún

Sorbete de frambuesas

{feliz fin de semana!!}

11 comentarios:

maba dijo...

genial el viaje por Fornells de hoy!!!

y esas copas.. esos helados mmmhhh

por cierto, el otro día me olvidé de preguntar.. a riesgo de parecer ignorante pero el faro del post anterior es el de Lucia y el sexo???

besos

Angie dijo...

Hola Maba!!
Pues aunque recuerda mucho, mucho creo que Lucía y el Sexo se rodó en Formentera, donde el paisaje es bastante parecido. Sin embargo, siempre que subo al faro no puedo evitar acordarme de la película!!
Un besazo a ti también!!

Ana Vázquez dijo...

Tu blog está más fotográfico que nunca y eso me encanta. Me alegro de poder disfrutar otra vez de tus palabras y tus imágenes, hacía mucho mucho que no me pasaba por aquí pero ahora ya puedo decir que he vuelto a la blosfera muy alto.

Un besito guapa!

M. Jesús dijo...

los niños en sus optimist?.
Bonita ruta turistica y geniales fotos como siempre, por favor más.
Feliz fin de semana a tí también.
Un beso

Glòria dijo...

Qué bonitooo!!!

Angie dijo...

Alu!! Qué bueno que estés de vueltaaaaaa!! Biieeeennnnnn!!!! Y veo que has vuelto por todo lo alto, con 3 blogs!! Me paso a visitarlos ahora mismo!! :D

Angie dijo...

M. Jesús... los optimist son unas barquitas que utilizan los niños como iniciación a la vela. Son pequeñitos, casi de una sola persona, y bastante monos!
Gracias por tus palabras, me alegro de que te esté gustando la ruta!! ;)
Un besazo!

Angie dijo...

Glòria... muchas, muchas, muchas gracias!!!

La Vero dijo...

Que imagenes más geniales y agradables. Tiene pinta de ser un lugar encantador. Tomaré nota!! por si alguna vez me acerco por aquellos lugares.

Abrazos!!!

Anónimo dijo...

que fotos mas buenas... que sitio mas genial!!!! culpo a estrella damm por subirme el liston de vacaciones perfectas...

bizz

http://nosobranlosmotivos.wordpress.com/

Darren Demers dijo...

En Menorca es frecuente que amanezca parcialmente nublado. De hecho casi siempre hay nubes a primera hora, sobre todo en los meses de junio y septiembre. Pero no hay que deseperarse porque a lo largo del día mejora y el clima es bastante agradable! razai cover online shopping , bath towels set ,